Existe esta aplicación: Control de volumen y paso de canciones con altavoces?

7.256 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! A ver si me echáis una mano.

Con Android había una aplicación para poder controlar volumen y pasar canciones con los controles de los auriculares.

Lo que hacían era que si pulsabas una vez corto, te pasaba a la canción anterior/posterior y si pulsabas continuado te bajaba/subía el volúmen de la música.

¿Hay alguna aplicación similar para el iPhone? Los controles de los auriculares sólo permiten jugar con el volumen pero no pasar la canción.

Saludos y gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, los auriculares originales del iPhone hacen eso. Tienen 3 botones, dos para volumen y otro para control.

Si el del medio lo pulsas:
- Una vez: pausa
- Dos veces: siguiente canción
- Tres veces: canción anterior

Esos que yo sepa emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Que yo sepa, los auriculares originales del iPhone hacen eso. Tienen 3 botones, dos para volumen y otro para control.

Si el del medio lo pulsas:
- Una vez: pausa
- Dos veces: siguiente canción
- Tres veces: canción anterior

Esos que yo sepa emoticon guiño

Saludos


Joé que garrulo me siento. Parece lo típico de:

Sra: Oiga! Que no me funciona la lavadora!!!!
Técnico: Perdone Sra, ¿Pero la ha enchufado???

Gracias y verdaco!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joé que garrulo me siento. Parece lo típico de:

Sra: Oiga! Que no me funciona la lavadora!!!!
Técnico: Perdone Sra, ¿Pero la ha enchufado???

Gracias y verdaco!


Gracias hombre. Y no te preocupes, que a todos se nos ha escapado alguna vez algo de este tipo, aunque no queramos reconocerlo emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
no obstante si hay una aplicación que hace esa misma función...por lo menos yo la tenia instalada cuando rulaban las versiones 3.0... con el conttrol del volumen pasaban las canciones. no recuerdo el nombre de la app.... voy a ver si la encuentro y te la subo por si utilizas otros cascos y no tienes ese minimando oculto...emoticon sonrisa

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #6
Escrito   0  0  
Se llama Volumen Media Control Settings en Cydia.

Puedes pasar cancion con los controles de volumen.

Si le das dos veces al home y usas los controles controlas el volumen.

y si llevas los cascos oficiales te pasa cancion con el manos libres xD

Imprescindible!!

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Se llama Volumen Media Control Settings en Cydia.

Puedes pasar cancion con los controles de volumen.

Si le das dos veces al home y usas los controles controlas el volumen.

y si llevas los cascos oficiales te pasa cancion con el manos libres xD

Imprescindible!!


Estas seguro q ese programa es compatible con la 4.1?? Creo q aun no lo han actualizado

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
Estas seguro q ese programa es compatible con la 4.1?? Creo q aun no lo han actualizado

200%.

Yo lo tengo en mi Iphone 4 con la 4.1 y funciona sin problemas.

Hay que instalarlo y despues reiniciar el telefono y ya ta.

Un saludo emoticon feliz

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Se llama Volumen Media Control Settings en Cydia.

Puedes pasar cancion con los controles de volumen.

Si le das dos veces al home y usas los controles controlas el volumen.

y si llevas los cascos oficiales te pasa cancion con el manos libres xD

Imprescindible!!


Gracias por la respuesta. Me puedes aclarar como pasas así las canciones con el manos libres?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias por la respuesta. Me puedes aclarar como pasas así las canciones con el manos libres?

Saludos!


Pues te digo.

Esto lo que te hace es cambiarte los botones de volumen por pasar cancion.

Entonces, si tu tienes los cascos oficiales, aprietas como si fueras a cambiar el volumen y te cambia de cancion.

Y si lo que quieres es controlar el volumen, le das dos veces al home y luego si usas los botones del manos libres pues se sube y baja el volumen.

No se si ha quedado muy claro xDDD emoticon carcajada

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
Volver a iOS