Penalización por cambio de tarifa con permanencia

13.805 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glara
He estado viendo que en orange algunas personas han conseguido cambiar su tarifa de datos por otra de menor importe aún teniendo permanencia y que el resultado en el caso de el IPHONE4 es que en algunos casos de 50 euros...

Lo siento pero eso no es cierto. Cambiar a una tarifa inferior con la que se consiguió el iphone4 en orange conlleva una penalización mínima de 130€ y hasta un máximo de 190 y poco €.

Los 50€ es en los casos "normales", en todos aquellos móviles que no sean iPhone.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Y si por ejemplo yo firme una permanencia por una tarifa de voz de 29.90€ y una de internet de 15€ (total 44.90€), me cambio a una de internet mas cara (19.90) y mantengo la de voz de 29.90€ (total 49.80€), y al cabo de unos dias me quiero cambiar a la de internet de 39€ y bajar la de voz a una de 9€ (total 48€) tendria q pagar alguna penalizacion??

Como ya te han dicho siempre que cambies a una tarifa superior no tendrás que npagar penalización, da igual el importe final que pagues entre línea de voz y tarifa de datos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Ya pero el caso es q si al principio pagaba 44.90€ y luego al cambiar pago 49.80€ esta claro q no me penalizaran, pero si despues de eso cambio y pago un total de 48€ q pasaria?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Ya pero el caso es q si al principio pagaba 44.90€ y luego al cambiar pago 49.80€ esta claro q no me penalizaran, pero si despues de eso cambio y pago un total de 48€ q pasaria?

Te repito que no tiene importancia el total de tu factura.

Tú firmaste con tu línea de voz una permanencia de X meses. Pues durante esos meses no puedes ponerte ninguna tarifa de voz que sea inferior a la pactada, y sí superior.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Te repito que no tiene importancia el total de tu factura.

Tú firmaste con tu línea de voz una permanencia de X meses. Pues durante esos meses no puedes ponerte ninguna tarifa de voz que sea inferior a la pactada, y sí superior.


Pero es lo q te digo, si me cambio a una tarifa de voz inferior (de 9€) pero en cambio tb me cambio a una tarifa de internet superior (de 39€) me penalizarian?habra que mirar el total no solo la tarifa de voz digo yo?

gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo he ido hoy a una tienda de Vodafone a preguntar, mi duda era coger el Iphone 4 con la tarifa @M de 39,90. Les he preguntado que cuanto sería la penalización si al día siguiente me pasaba a una tarifa inferior (por ejemplo una de 9€ mas 15 de datos), pues no han sabido decirme. Leyendo el contrato viene bien claro lo de los 500€ por la subvención del móvil pero no pone nada de la tarifa. En la oferta que tienen ellos en la tienda internamente (me lo ha enseñado) pone que no hay permanencia en tarifa de voz pero sí en datos, entonces yo les decía que bien, que mantenia una tarifa de datos pero bajaba la de voz, pero nada se hacían la picha un lío y no sabían decirme. Insistian en que tenia penalización, y yo PERO CUANTO??, contestación, "no se lo que te quiera cobrar Vodafone". Me da que legalmente aquí se puede librar porque en el contrato que firmas viene bien claro lo del móvil pero no pone nada de la tarifa, por lo que si no esta firmado no te pueden penalizar, a diferencia de Orange que en el contrato lo especifica bien claro. En fin iban a preguntar al supervisor y me diran algo pero creo que aquí hay un vacio legal que nos puede beneficiar, repito, al no estar especificado nada en el contrato que es lo que va a misa ante un juez.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues yo he ido hoy a una tienda de Vodafone a preguntar, mi duda era coger el Iphone 4 con la tarifa @M de 39,90. Les he preguntado que cuanto sería la penalización si al día siguiente me pasaba a una tarifa inferior (por ejemplo una de 9€ mas 15 de datos), pues no han sabido decirme. Leyendo el contrato viene bien claro lo de los 500€ por la subvención del móvil pero no pone nada de la tarifa. En la oferta que tienen ellos en la tienda internamente (me lo ha enseñado) pone que no hay permanencia en tarifa de voz pero sí en datos, entonces yo les decía que bien, que mantenia una tarifa de datos pero bajaba la de voz, pero nada se hacían la picha un lío y no sabían decirme. Insistian en que tenia penalización, y yo PERO CUANTO??, contestación, "no se lo que te quiera cobrar Vodafone". Me da que legalmente aquí se puede librar porque en el contrato que firmas viene bien claro lo del móvil pero no pone nada de la tarifa, por lo que si no esta firmado no te pueden penalizar, a diferencia de Orange que en el contrato lo especifica bien claro. En fin iban a preguntar al supervisor y me diran algo pero creo que aquí hay un vacio legal que nos puede beneficiar, repito, al no estar especificado nada en el contrato que es lo que va a misa ante un juez.

Salu2


Pues o yo veo cosas q no son o nose pero en el contrato pone bien claro "En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspension definitiva del servicio motivada por impago del cliente de las cantidades adeudadas a vodafone o CAMBIO DESDE EL PLAN DE PRECIOS CONTRATADO A OTRO PLAN DE PRECIOS DISTINTO QUE TENGA UN COMPROMISO DE CONSUMO MINIMO MENOR, el cliente abonara a vodafone una cantidad que..."

Miratelo bien: http://www.vodafone.es/conocenos/vf...ccggpospago.pdf
 #18
Escrito   0  0  
Ok, Vodafone lo mete todo en el mismo saco, lo mismo te da dar de baja la línea que cambiar a una tarifa menor, te calzan los 500€... No se pero aquí hay algo raro. En fin me da a mi que merece mas la pena sacarlo con Orange ya que salen mas baratas las penalizaciones y no dejan lugar a interpretaciones.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Aquí es a donde yo quería llegar: vodafone deja claro que sanciona si no cumples la permanencia , pero no está del todo claro cuánto penaliza si cambias de plan de precios o si prescindes de TD antes de los 18 meses.
Mi intención era contar con vuestras experiencias e intentar dar un poco de luz a este tema.


Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone