Comunidad LG GS290

408.217 510
 #131
Escrito   0  0  
tengo el movil sin SIM, asi que no me deja ver que es la aplicacion esa.

Pues no se lo de las alarmas, me ha llegado esta mediodia, y si son azules, yo lo queria de blanco/plata, que con tantos colorines parece de juguete y no me gusta XD
 #132
Escrito   0  0  
se puede modificar el menú?
 #133
Escrito   0  0  
A qué te refieres?

En cuanto a la navegación del menú, tienes 3 opciones: zig zag, desplazando o pantalla a pantalla. Yo lo tengo en desplazando, q es la única modalidad del cookie original.
A parte de eso puedes cambiar el tema, entre uno blanco y uno negro. El negro además tiene muchos colores para combinar, colores para las barras, iconos, etc., el fondo siempre es negro. Siempre he tenido el negro, cambiando colores (azul, verde, rojo, amarillo) y el blanco me había parecido algo raro/difícil, pero me he animado a ponerlo y me estoy acostumbrando y me está gustando mucho.

Todo eso está en ajustes/pantalla.

No sé si te refieres a eso o a otra cosa. Hace unos días puse aquí una web de LG con programas y tutoriales para crear temas por si alguien se animaba, a ver si pronto nos llega alguno.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #134
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de como FLASHEARLO¿? Quiero quitar todo lo de movistar y a ver si el indicador de la bateria no sube y baja como hace

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A qué te refieres?

En cuanto a la navegación del menú, tienes 3 opciones: zig zag, desplazando o pantalla a pantalla. Yo lo tengo en desplazando, q es la única modalidad del cookie original.
A parte de eso puedes cambiar el tema, entre uno blanco y uno negro. El negro además tiene muchos colores para combinar, colores para las barras, iconos, etc., el fondo siempre es negro. Siempre he tenido el negro, cambiando colores (azul, verde, rojo, amarillo) y el blanco me había parecido algo raro/difícil, pero me he animado a ponerlo y me estoy acostumbrando y me está gustando mucho.

Todo eso está en ajustes/pantalla.

No sé si te refieres a eso o a otra cosa. Hace unos días puse aquí una web de LG con programas y tutoriales para crear temas por si alguien se animaba, a ver si pronto nos llega alguno.


voy a hechar un ojo, a ver si consigo hacerme uno. Gracias
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
voy a hechar un ojo, a ver si consigo hacerme uno. Gracias

La página está en inglés, pero bueno, espero que podáis entenderlo. Tb hay tutoriales en forma de vídeo en google y demás. Ojalá alguien cree algo.
He estado buscando temas y no hay manera, no encuentro nada creado. Ya de paso, me descargué 60 wallpapers xDD, por bajarme algo ^^.

Por cierto, lo del menú lo entendiste? Te referías a eso? Cambiar los iconos de orden o eliminarlos y eso, no se puede. Sólo el aspecto y la forma de distribución.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Nadie sabe nada de como FLASHEARLO¿? Quiero quitar todo lo de movistar y a ver si el indicador de la bateria no sube y baja como hace

Creo que más atrás alguien lo explica, incluso le preguntaron para qué servía. O si no en otro hilo cercano... Aunque bueno, creo que eso era para resetearlo, y no sé si elimina la personalización de movistar.
De eso ya no tengo ni idea.

Por suerte vodafone no lo ha personalizado en absoluto, aun no puedo creerlo viendo los antecedentes. Lo único q me ocurre es que si borro los perfiles de internet de vodafone, cuando le cambio la sim y le vuelvo a meter después la de vodafone, por arte de magia aparecen de nuevo. Creo que van en la sim.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #138
Escrito   0  0  
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.

Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".

Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.

En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carol18227
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.

Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".

Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.

En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!




Sin pantalla no se, pero actualizar desde el movil es ---> ajustes --> informacion ---> acualizacion.
 #140
Escrito   0  0  
Opera mini.

Una aplicacion que siempre he utilizado en todos mis telefonos. En un navegador para el telefono.

Tenemos 2 versiones, Opera Mini 4.2 y Opera 5.1


El 4.2 es menos pesado, no permite multipagina, carga mejor... Tampoco probe mucho el 5.1, que es la ultima version. Pero nos recomiendan la 4.2.

Para descargar:

Entramos en el movil en m.opera.com

Para el 4.2 : " Otras opciones de descargas ", bajamos hasta encontrar " opciones para opera mini 4.2 " y pulsamos "elegir certificado de firma de codigo " y luego, " todos los certificados " , y ya le dais a descargar Opera Mini 4.2.

Para el 5.1 : " Otras opciones de descargas ", bajamos hasta encontrar " opciones para opera mini 5.1 " y pulsamos "elegir certificado de firma de codigo " y luego, " todos los certificados " , y ya le dais a descargar Opera Mini 5.1.
Volver a Lg