Mi Yoigo: Facturas anteriores: ¿Por que enlaces factura, y detalle de llamadas?

21.964 14
 #11
Escrito   0  0  
En Vodafone, tanto intentan explicar una cosa por un lado, otra por otro, que despues un cargo y un abono que no sabes de que, y acabas por dejar de mirarla por el dolor de cabeza....
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Según entiendo, si tienes dos enlaces es por lo siguiente.
-FACTURA: Es la factura propiamente dicha, es decir la que puedes imprimir y tendría valor legal.
_DETALLE DE LLAMADAS: Aparentemente es igual que la factura, pero no lo es. NO tiene valor legal de factura.

Edito:
Veo en mi MIyoigo que tengo lo mismo que dices, y que además me pone que "las facturas que aparecen aquí no son documentos oficiales"

Pero sí veo que son diferentes. Las facturas tienen la cabecera igual que la que mandan por correo y los detalles de llamadas no tienen esa cabecera, sólo los listados detallados.

Think for yourself, question authority...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Igualito igualito que vodafone ¿a que si? emoticon diablo

[Modo Ironico ON]
Ya, pero es comprensible. En Vodafone tienen muchisimos mas clientes... y necesitan mas tiempo para comprobar que tienen los "errores" deseados antes de ponerla a disposición del cliente...
[Modo Ironico OFF]
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
A mí lo mismo, pero me gusta tener la factura en papel. Es mi primer mes (mis primeros quinces días, a decir verdad) y me gustaría saber si lo mandan en papel y sobre qué fecha. Gracias.
PD. Por ahora, el servicio, y la facturación (cosa por la que volé de Vodafone como de la tiña) de 10.


la factura en papel la tienes sobre los días 13-15


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
la factura en papel la tienes sobre los días 13-15
Pues vas a tener razón, porque hoy aún no ha llegado. Mientras llegue, yo contento. Gracias.
Volver a Yoigo