Mi Yoigo: Facturas anteriores: ¿Por que enlaces factura, y detalle de llamadas?

21.965 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Si en la factura ya tienes el detalle de llamadas? emoticon desconcertado

Es curiosidad. Me llama la atención que pongan 2 enlaces cada mes. "Factura" y "Detalle llamadas". No veo sentido al segundo enlace, cuando en el de "Factura" ya lo tienes... emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Si en la factura ya tienes el detalle de llamadas? emoticon desconcertado

Es curiosidad. Me llama la atención que pongan 2 enlaces cada mes. "Factura" y "Detalle llamadas". No veo sentido al segundo enlace, cuando en el de "Factura" ya lo tienes... emoticon desconcertado


Hola pues si tienes toda la razon para que dos veces lo mismo, en fin, lo bueno es que enseguida tenemos la informacion y bien detallada, tienen un buen servicio en la web

saludo
 #3
Escrito   0  0  
El servicio, para mi, mejor IMPOSIBLE. El día 2 me llega por la mañana el sms que el dia 4 me cobran... pues el mismo dia 2, ya está colgada la factura.

En eso, un 10. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El servicio, para mi, mejor IMPOSIBLE. El día 2 me llega por la mañana el sms que el dia 4 me cobran... pues el mismo dia 2, ya está colgada la factura.

En eso, un 10. emoticon guiño


A mí lo mismo, pero me gusta tener la factura en papel. Es mi primer mes (mis primeros quinces días, a decir verdad) y me gustaría saber si lo mandan en papel y sobre qué fecha. Gracias.
PD. Por ahora, el servicio, y la facturación (cosa por la que volé de Vodafone como de la tiña) de 10.
 #5
Escrito   0  0  
Si que te la mandan en papel, a no ser que cuando tramitaste el contrato marcaras una casilla que pone que la quieres solo online.

¿La fecha en la que te llega la factura física? hay quizás te sepa contestar mejor Waldin.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo marqué lo de "solo online", pero aun así, mi primera factura la tengo en papel recibida en casa, veremos que pasa con la segunda emoticon carcajada

A mi me llegó a casa el dia 7.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias a ambos, no, no tildé nada, así que espero que me llegue en papel. Lo dicho, muchas gracias, y después de lo que sufrí (literalmente) en Vodafone, parece que ahora he vuelto a nacer en lo que es la telefonía móvil.
 #8
Escrito   0  0  
De nada, alexkano emoticon sonrisa

Y relájate. De momento Yoigo en cuestión de facturación va bien. Sé por experiencia (ex cliente VF), que mirarás con lupa cada factura de Yoigo por desconfianza, pero cuando veas que todo está en orden en un par de facturas, y que no tardan semanas y semanas para ponertelas en Mi Yoigo, ni para recibirlas en casa, dirás:

¡¡¡Por que no me habré ido antes de estos estafadores (Vodafone)!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
De nada, alexkano emoticon sonrisa

Y relájate. De momento Yoigo en cuestión de facturación va bien. Sé por experiencia (ex cliente VF), que mirarás con lupa cada factura de Yoigo por desconfianza, pero cuando veas que todo está en orden en un par de facturas, y que no tardan semanas y semanas para ponertelas en Mi Yoigo, ni para recibirlas en casa, dirás:

¡¡¡Por que no me habré ido antes de estos estafadores (Vodafone)!!!


Así es, waldin, lo miro con lupa, y ya he visto la factura online (no vinculante) y... se entiende todo!! Es que para entender la de Vodafone debías hacer un máster. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El servicio, para mi, mejor IMPOSIBLE. El día 2 me llega por la mañana el sms que el dia 4 me cobran... pues el mismo dia 2, ya está colgada la factura.

En eso, un 10. emoticon guiño


Igualito igualito que vodafone ¿a que si? emoticon diablo
Volver a Yoigo