Comunidad LG GS290

407.750 510
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si se permite o si es justo decirlo en público los nombres de los users y tal... así que bueno ahora te mando un privado y te digo quién me lo liberó y lo que me costó y eso, vale? Si alguien más necesita saber solamente que me pregunte.

Aunque yo lo liberé hace ya un par de meses y la cosa puede haber cambiado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
He editado el post en varias ocasiones, ya puse la página emoticon lengua emoticon sonrisa

Me ha quedado megapost, pero bueno xDD.

Yo la application store nunca la usé, a qué te refieres con que te manda al teléfono? Que tienes que entrar a esa web desde el teléfono? Quizá puedas bajar los archivos al ordenador y luego pasarlos al teléfono. Pero vamos que nunca llegué a usarlo.


Tuxie, bienvenido al club emoticon sonrisa


ja ja ja buenisimooooooooooo ya lo veo abrazo

tuxie welcome in the club
 #123
Escrito   0  0  
Gracias amigos. A ver si me pongo a trastear un poco con él que lo acabo de recibir hoy. Me parece un móvil muy majo para no ser smartphone. Y la pantalla resistiva me parece bastante buena, me ha sorprendido la verdad.
A ver si entre todos le vamos sacando jugo.
Salu2

 #124
Escrito   0  0  
De que color viene el de movistar. Lo ven dificil de manejar para mi madre? acostumbrada a uno de botones...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bamflair
ja ja ja buenisimooooooooooo ya lo veo abrazo

tuxie welcome in the club


Ya sabes, si creas algo o descubres algo, avisa emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Lo ven dificil de manejar para mi madre? acostumbrada a uno de botones...

Pfff Eso es tan difícil de contestar... sobre todo sin conocer a tu madre ^^. A ver cada persona es un mundo, cada padre/madre es un mundo. Algunos sólo saben llamar, otros saben leer mensajes y otros incluso escribirlos. Mi padre sabe leerlos (cuando salen en la pantalla principal, no luego), sabe activar y desactivar la alarma porque le enseñé... y llamar y eso. Mi tía llamar y ya está, no le pidas más xDD.

Si crees que es una persona capaz, con voluntad y capacidad para aprender, pues puede. Muchas personas mayores (con mayores no me refiero ancianos, sino ya cierta edad ^^) simplemente no saben usar la tecnología porque no tienen voluntad para aprenderlo. Así que eso es algo que deberás valorar tú.

Pero como indicación: debe saber desbloquearlo, táctilmente o con el botón, hay un botón q saca el marcador con todos los números, y luego los números son grandes. Ya sobre acostumbrarse a lo táctil...
Yo pensé q me costaría, o se me haría raro, y es super fácil y el móvil y la respuesta táctil van muy bien. Pero como digo, entra en juego el tipo de persona que sea y la capacidad/voluntad de aprendizaje que tenga.

Sobre colores de movistar, ni idea, aunque imagino que el azul. Vodafone lo comercializa en negro y en rosa. Yo tengo el negro.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #126
Escrito   0  0  
hola como se puede poner codigo de seguridad, ai un opcion que se pone pero al poner codigo y luego no se blooquea autoomaticamente
 #127
Escrito   0  0  
Tengo este movil de movistar y me viene con un monton de aplicaciones chorras que no quiero.

En especial la que mas me molesta es la de TocAd, que cada vez uqe enciendo el telefono me salta.

¿Sabeis como podria quitarla sin resetear el telefono? (Es que no quiero perder los settings de movistar para la navegacion o MMSs)
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob
Tengo este movil de movistar y me viene con un monton de aplicaciones chorras que no quiero.

En especial la que mas me molesta es la de TocAd, que cada vez uqe enciendo el telefono me salta.

¿Sabeis como podria quitarla sin resetear el telefono? (Es que no quiero perder los settings de movistar para la navegacion o MMSs)


Yo lo que he hecho es abrir el simbolito azul oscuro con el cuadrado que corta el circulo, seabren 8 icono y ahi lo he arrastrado.



Alguien sabe liberAr por cable? Si es asi que me mande un MP
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owa7
hola como se puede poner codigo de seguridad, ai un opcion que se pone pero al poner codigo y luego no se blooquea autoomaticamente

Yo veo 3 opciones, bloquearse al encender el teléfono, al cambiar la sim, o inmediatamente. Así que si quieres bloquearlo en ese momento pues le das a inmediatamente y pones el código y se bloquea al instante.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob
Tengo este movil de movistar y me viene con un monton de aplicaciones chorras que no quiero.

En especial la que mas me molesta es la de TocAd, que cada vez uqe enciendo el telefono me salta.

¿Sabeis como podria quitarla sin resetear el telefono? (Es que no quiero perder los settings de movistar para la navegacion o MMSs)


Cuando dices "aplicaciones chorras" a qué te refieres? A las aplicaciones que hay en herramientas/aplicaciones o a los widgets?

Si es lo primero, a mí con Vodafone en aplicaciones me viene Google maps e Internet, y cuando le doy a borrar aplicaciones no me deja marcar ésas, imagino q no se puede, aunque no me molestan.

Si te refieres a los widgets, con meterlo en el cajón como te han explicado, imagino que basta.

Por cierto, Vodafone no lo trae, en qué consiste ese TocAd? De qué color son los móviles de Movistar, azules?

Y repito una pregunta que hice hace varios días. Alguien sabe cómo definir una melodía para las alarmas de los eventos del calendario?
No he sido capaz, y como trasteo tanto, imagino q es q no se puede. Pero como puedo no haberlo visto, pregunto por si alguien sabe. Es q siempre me salta el sonidito de la alarma, y parece un despertador.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg