Vodafone amplia la promoción de +3000 puntos hasta el 30/11

3.332 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, confirmada la ampliación de la oferta. Y según me ha dicho una operadora de vodafone, esto incluirá todos los terminales actuales más los que salgan de aquí hasta hasta el 30 de Noviembre. Esto podría afectar a terminales como el HCT Desire HD y Nexus Two. Quedan informados xD. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pero compi ke promo es esa?¿? jeje perdon x la ignorancia

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito   0  0  
info de la promo por favor

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
Para los que esten a punto o han terminado la permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
A mi mujer le habiand "dado" 2000 a primeros de octubre y el dia 31 de ya nos los tenia,acabo de mirar y por lo menos en nuestro caso no nos han ampliado la oferta.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me mando vodafone un SMS el día 1 de Noviembre diciendo que premian mi fidelidad y que me dan un móvil gratis, y que para mas info llame al 22102. Así que llame a ese numero y la operadora me dijo que como la oferta de +3000pnts había tenido tanto éxito pues que vodafone la había ampliado hasta el 30/11. Es todo lo que se. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Post repetido: http://www.gsmspain.com/foros/h9137...ntyectados.html

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviatan7
A mi me mando vodafone un SMS el día 1 de Noviembre diciendo que premian mi fidelidad y que me dan un móvil gratis, y que para mas info llame al 22102. Así que llame a ese numero y la operadora me dijo que como la oferta de +3000pnts había tenido tanto éxito pues que vodafone la había ampliado hasta el 30/11. Es todo lo que se. Saludos


Lo dudo, se les acumulan tantos puntos no canjeados que no saben que hacer con ellos.
Volver a General