Samsung galaxy s o Htc Desire

28.156 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Quería cambiar de movil y estaba entre estos dos. Según veo el Galaxy va mucho mejor y sobre todo la batería. Pero también he visto que da fallos. Mi problema reside en que donde vivo tengo muy poca cobertura y quería que me dieseis vuestra opinión en esto. ¿Cual tiene mayor señal?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S, sin duda alguna emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejaría la Desire, aunque cada uno tiene sus ventajas, para mí es más equilibrada.
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy S
saludos.

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
galaxy s sin dudarlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fury6
Hola.
Quería cambiar de movil y estaba entre estos dos. Según veo el Galaxy va mucho mejor y sobre todo la batería. Pero también he visto que da fallos. Mi problema reside en que donde vivo tengo muy poca cobertura y quería que me dieseis vuestra opinión en esto. ¿Cual tiene mayor señal?
Gracias


sobre cual tiene mas señal, yo he tenido nexus y galaxy, y los dos iban igual. los dos iban bien. sobre cual elegir, ¿te influye el precio en la eleccion? ¿por cuanto te sale cada uno? ¿y el tamaño? hay poca diferencia, pero el galaxy es mas grande.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #7
Escrito   0  0  
Yo quería el Desire hasta que me entere del Galaxy S. Al final elegi el Galaxy S por que tiene pantalla mas grande y 16gb de memoria interna. Lo unico que no me gusta es que la camara no tiene flash.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diaf
Yo quería el Desire hasta que me entere del Galaxy S. Al final elegi el Galaxy S por que tiene pantalla mas grande y 16gb de memoria interna. Lo unico que no me gusta es que la camara no tiene flash.

pero por lo demás es muy buen terminal, un TodoTerreno. Yo elegiría el GalaxyS


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diaf
Yo quería el Desire hasta que me entere del Galaxy S. Al final elegi el Galaxy S por que tiene pantalla mas grande y 16gb de memoria interna. Lo unico que no me gusta es que la camara no tiene flash.

jod... me has quitado las palabras de la boca. Lo único decir que no me preocupa mucho que no tenga flash. Mi anterior omnia lo tenía y la verdad es que no lo usaba, ya que la calidad con flash dejaba mucho que desear. Pero entiendo que para la peña sea importante.

Ah, y he elegido el GALAXY S emoticon emocionado

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #10
Escrito   0  0  
Veo que sin lugar a dudas me pillaré el Galaxy. Aunq no tenga flas la cámara, pero para la potencia que tienen los leds....
De diferencia de precio hay poca 20€, pero había oido que algunos galaxy salen malos de batería y gps.
Gracias a todos
Volver a Android