Existe la mala suerte? el gafe? nacer con estrella o estrellado?

18.675 30
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
yo tengo mala suerte, por las circunstancias que creo yo, y las k no tambien..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si existe, pero tranquilos, yo tengo el gafe o mala suerte del mundo, un par de añitos que no hay nada que salga bien, pero bueno, como a todo pues se acostumbra uno y lo que hay que hacer es llevarlo lo mejor posible, mientras tanto, conozco a gente que TOOOODO lo que hacen les sale de lujo, ni un problema en nada, asi que yo creo que la suerte y mala suerte si existen, y los hay que nacen con estrella o con una floreciya en el c*l* vaya

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14
Escrito   0  0  
son rachas. yo pasé una mala, hace ya unos añitos, y ahora soy el rey del mambo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
son rachas. yo pasé una mala, hace ya unos añitos, y ahora soy el rey del mambo.

Yo creo que es un problema de actitud (que no de aptitud).

Como comentáis pasasteis malas rachas o las estáis pasando. Normalmente los problemas van minando tu moral, y puedes pasar de una actitud de vencedor a otra de vencido. Y eso se transmite: lo percibe tu entorno e influye en tus actos y decisiones. Por tanto esto es una bola que se autoalimenta hasta que uno dice basta, se endurece y llena de autoestima y recomienza.

Ejemplo: Si vas a ligar es más fácil que una mujer se fije en tí si tu autoestima es alta que si no te quieres (intependientemente de tu físico y antes de que hayas abierto la boca). ¿Porqué? Seguramente tu andar será distinto, tu espalda estará más erguida, tu mirada más fijda y directa, tus rasgos faciales más relajados... Es un hecho, y sino preguntadle a cualquier mujer (tampoco vayáis de sobráos je je).

Saludos!

PD: Y sino, una pata de conejo y una herradura por si acaso.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
son rachas. yo pasé una mala, hace ya unos añitos, y ahora soy el rey del mambo.
Yo, de hecho, te veo mejor cara. Existe la mala suerte? el gafe? nacer con estrella o estrellado?

Yuess, ¡Cuéntanos más! Como buena marujona desatada, necesito detalles.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Creo que nada existe es mas sugestion de la persona que otra cosa...

Yo siempre pongo un ejemplo:

Cuando juegas un partido de futbol y sales con mentalidad ganadoras y que todo te va a salir bien, puedes ganar el partido o no..

Pero como salgas con mentalidad negativa de que este partido es imposible de ganar te meten 10

Un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #18
Escrito   0  0  
a vosotros nos os pasa que por ejemplo teneis intencion de ir de viaje, ( aunque sea a la eskina de abajo de vuestra calle) y se lo contais a alguien " oye pues pasado mañana me vo de viaje a nose donde" al dia siguien o en el mismo dia se os gafa?

ami si.. comprobado eh... cualquuien proyecto que tenga en mente, como lo cuente, se chafa, por muy asegurado que lo tenga..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
a vosotros nos os pasa que por ejemplo teneis intencion de ir de viaje, ( aunque sea a la eskina de abajo de vuestra calle) y se lo contais a alguien " oye pues pasado mañana me vo de viaje a nose donde" al dia siguien o en el mismo dia se os gafa?

ami si.. comprobado eh... cualquuien proyecto que tenga en mente, como lo cuente, se chafa, por muy asegurado que lo tenga..

a mi también me ha pasado,la envidía hace un daño que no veas o los malos ojos que se yo pero mejor andarse calladito con determinadas cosas y veo mucho gafe en este hilo jijijiemoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
jajaja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna