Existe la mala suerte? el gafe? nacer con estrella o estrellado?

18.773 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola tabernícolas, estoy aqui para que me deis vuestra humilde opinión sobre este tema. Abro este hilo simplemente porque yo creo que soy gafe, o tengo mala suerte, y es que llevo una temporada que nada me sale bien, todo cuando emprendo o quiero hacer se tuerce cual varilla de cristal a 500 grados ardiese....


Os agradezco vuestros comentarios.



un saludo!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
nada de eso existe, creo que dejas que se creen circustancias que tuerzan todo lo emprendido cual varilla de cristal a 500 grados emoticon guiño

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #3
Escrito   0  0  
picha!! pues yo pienso que si, hay quien nace con estrellas y tiene tooooooooda la suerte del mundo mundial y hay quien nace estrellao y que no tiene ni quien le de un soplido... emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que algo tiene que haber (y no me refiero a Dios, que soy atea emoticon carcajada).

Mi cuñado por ejemplo, tiene un gafe que no es normal. Todo le sale mal, le pasan cosas super extrañas que no le pasan a nadie mas, y siempre se le tuercen tooodos los planes.

Lo que si que creo, es que es super importante tener una aptitud positiva. Y sobretodo, hay que pensar que unas epocas son mejores que otras, y que si te pasa algo en la vida, es para que aprendas de ello.

Yo no se si sera casualidad, pero he notado que las epocas en que me veo mas animada, como que todo viene mejor. Sin embargo, las epocas que estoy decaidilla, como que me pasan menos cosas buenas.

Que filosofica me he puesto mare emoticon carcajada.

Saludos, buena suerte!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola !
Abro el paraguas para el chaparron de vaciles y demas que me pueden caer, pero hace un mes andaba como tu, me paso de todo, desde que me robasen en casa hasta que se me rompio la lavadora ( pense en un hechizo de la bruja averia).
UN dia me dijeron que poniendo un ramillete de margaritas blancas ( de plastico, de esas de los chinos) haciendo que se reflejen en un espejo, se ahuyentaba la mala sueerte, mal de ojo o lo que sea... Pues bien, funciono en mi caso !! Seria sugestion? pero el caso que ahora todo va normal.
Pruebalo, lo peor que te puede pasar puede ser que pierdas los 0.60 en los chinos.
Un saludo.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #6
Escrito   0  0  
La suerte predefinida no exite, y una mala racha es casualidad o que estás haciendo las cosas mal.

Lo importante, como en tantas otras cosas es la actitud. Uno no elije lo que le pasa, pero sí cómo tomárselo (a casi todo le podrás ver un lado positivo) y como afrontar las cosas para que no vuelva a ocurrir...
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con los compis y la verdad que hay tratar de ser positivo y a pesar de todo lo malo que te pase pues tener una sonrisa en la cara que también es difícil pero al menos evita que muramos de infarto y con la boca llena de hormigas jjaja,ya se que es complicado esbozar una sonrisa cuando todo nos sale mal pero haz lo que yo digo y no lo que yo hago como dice la frase que sino caerás en depre fijo jaja.
Ahm,yo creo que el destino también influye,no se como pero hay algo allá arriba que mueve las cuerdas a veces a su antojo y yo prefiero pensar que es para hacernos más felices como lombrices.
xd
 #8
Escrito   0  0  
Ciclos, son sólo eso, buenas y malas épocas. Hoy estás arriba y mañana no existes. Hoy eres mierda y mañana te comen el c*l*! te lo digo por experiencia propia. emoticon guiño

¿Lo mejor? capear el temporal y disfrutar de las rachas buenas. Siempre habrá ciclos gafes y todo lo contrario, épocas en las que pareces tocado por Zeus.

Ánimo, todo pasa!

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que existe la suerte. Yo lo creo así. Al fin y al cabo, si tú tienes una mano de póker casi imbatible y te lo juegas todo y el contrario va y te gana, ¿qué es? Puede que sea probabilidad si ocurre una vez, pero si ocurre 5 veces, cuando ya la probabilidad ha jugado en tu contra (o en tu favor) de manera que es desesperante, entonces se dice que es suerte.

Al fin y al cabo ¿quién no conoce a famalias que se han sacado varias veces la primitiva, aunque fueran premios moderados?

La suerte es el capricho de la probabilidad.

Si te sonríe, se dice que es buena suerte, y si te machaca, mala suerte. Pero suerte al fin y al cabo.

En definitiva, que sí, que creo en la suerte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Por supuesto que existe la suerte. Yo lo creo así. Al fin y al cabo, si tú tienes una mano de póker casi imbatible y te lo juegas todo y el contrario va y te gana, ¿qué es? Puede que sea probabilidad si ocurre una vez, pero si ocurre 5 veces, cuando ya la probabilidad ha jugado en tu contra (o en tu favor) de manera que es desesperante, entonces se dice que es suerte.

Tu y el Poker emoticon carcajada. Deberias hacertelo mirar eh, jejeje.

Al fin y al cabo ¿quién no conoce a famalias que se han sacado varias veces la primitiva, aunque fueran premios moderados?

En el pueblo de al lado mio hay un chaval que le ha tocado 2 veces la primitiva en cuestion de 3 ó 4 años. La primera vez 150 millones de pesetas y la 2ª 200. Y encima no le hacia falta ninguna. Como dice el refran, el dinero va al dinero...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna