Porque apple solo da 1 año de garantia

17.697 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se supone que los productos que compres en España tienen que dar 2 años de garantia? en cambio si compras un portatil apple solo tienes 1 año de garantia.
 #2
Escrito   0  0  
xk son los rey del mundo y lo que digan va a misaXD y lo que hagan lo hacemos y aceptamos como una sectaXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el primer año de garantía lo da Apple directamente y el segundo se tramita desde el comercio donde compraste el producto.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
hay dos años de garantia si te se estropea vas donde lo compraste sin mas y te lo tienen que reparar.
 #5
Escrito   0  0  
Ah gracias, entonces el segundo año, lo ofrece la tienda, ahora si tiene algo mas de sentido, gracias y un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
la ley española no dice que los productos tengan 2 años de garantía.
Lo que dice es que los productos tienen 6 meses de garantía los cuales se ha de hacer cargo el fabricante.
Los 18 meses restantes es el consumidor el que ha de demostrar que es un fallo de fabricación del producto, y el soporte lo lleva la tienda que vendió el producto.

En la práctica casi todas las empresas, apple incluída, extienden de 6 a 12 meses la primera garantía.

En el caso de defectos reconocidos de fabricación, Apple también lo arregla pasado los 12 meses.. incluso pasados 24 meses.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que me pregunto es por qué la gente no se lee la Ley de Garantías antes de preguntar.

Se ha explicado decenas de veces, pero aún así, la gente no se molesta en leer.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo lo que me pregunto es por qué la gente no se lee la Ley de Garantías antes de preguntar.

Se ha explicado decenas de veces, pero aún así, la gente no se molesta en leer.


bueno por la misma razón que la peña asegura que los operadoras están obligados a liberar los teléfonos móviles pasado un año… y ni existe esa obligación ni existe ninguna ley al respecto :/

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo lo que me pregunto es por qué la gente no se lee la Ley de Garantías antes de preguntar.

Se ha explicado decenas de veces, pero aún así, la gente no se molesta en leer.


bueno por la misma razón que la peña asegura que los operadoras están obligados a liberar los teléfonos móviles pasado un año… y ni existe esa obligación ni existe ninguna ley al respecto :/


Son todo LEY-endas urbanas emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
una duda... apple da solo 1 año, pero el punto de venta 2... entonces a partir de esos 2 años no puedes ponerle applecare xq tienes q hacerlo antes de q te acabe la garantia de apple,no?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Apple