quote:Originalmente escrito por Ericles Sí, en principio es así.
Yo tengo móviles con TFT ordinarias, y me duran más que los AMOLED. Tú prueba a tener al máximo de brillo una AMOLED, y nos cuentas.
Yo tengo el N86, y tengo puesto el brillo de la pantalla en un punto intermedio. Y haciendo un uso normal, el móvil me duraba hasta 3 días. Pero si ponia la pantalla al máximo de brillo y le daba el mismo uso, no me llega a los tres días.
Haced la prueba vosotros mismos.
FAIL FAIL Y FAIL
Las superamoled ahorran un 40% de bateria respecto a todas las que existen
Hola a todos, estoy pensando comprarme este móvil, que ahora se puede conseguir en Orange por 129€. Y una de las cosas que más me llama la atención es el WiFi. Los que lo hayáis probado en este terminal, ¿qué tal funciona el WiFi? Gracias!
buenas es muy urgente
queria saber si tiene wi-fi o no lo tiene porque en the phone house me dicen k no
y luego si tiene k tal esta
y k mas kosas tiene el movil >¿el GPS k tal?
es aconsejable? opinar urgente
chao
quote:Originalmente escrito por javilabi buenas es muy urgente
queria saber si tiene wi-fi o no lo tiene porque en the phone house me dicen k no
y luego si tiene k tal esta
y k mas kosas tiene el movil >¿el GPS k tal?
es aconsejable? opinar urgente
chao
¿te has molestado en mirar 2 post por encima del tuyo?
Te lo pongo: Hola a todos, estoy pensando comprarme este móvil, que ahora se puede conseguir en Orange por 129€. Y una de las cosas que más me llama la atención es el WiFi. Los que lo hayáis probado en este terminal, ¿qué tal funciona el WiFi? Gracias! A mí muy bien en los 3 terminales que he usado. Navego muy rápido desde el WIFI de casa y lo probé en algún Hotel sin problemas.
Y aquí para que te empapes del móvil: http://www.gsmspain.com/foros/h8642...S5620-Onix.html
En todos los foros SIEMPRE hay un buscador y es lo primero que hay que utilizar para saber algo. Si tras buscar no encuentras...pues preguntas (tú te has saltado un paso)
Hola
Enhorabuena por el foro
Llevo con el onix una semanilla ya y tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:
-¿Se puede cambiar la melodia de recibir mensajes?Si es que si,¿como se hace?
-Me he descargado algunas cosas para ponerme el gps,pero no se si sq no lo tengo completo o no se arrancarlo.Ya tengo una carpeta en la tarjeta de memoria con todo lo que me he bajado pero no se que hacer para instalarlo
Espero que me podais echar una mano y seguid con este foro
Hola, tengo este mvl desde hace un par de meses, todo me va muy bien, pero no se si tiene una opcion: ¿es posible que vea si tengo llamadas o mensajes sin necesidad de desbloquear el movil? es decir solo con iluminar la pantalla... Me parece un rollo tener que bloquear y desbloquear continuamente.
si alguien sabe...
Gracias!!
quote:Originalmente escrito por pcacho Hola
Enhorabuena por el foro
Llevo con el onix una semanilla ya y tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:
-¿Se puede cambiar la melodia de recibir mensajes?Si es que si,¿como se hace?
-Me he descargado algunas cosas para ponerme el gps,pero no se si sq no lo tengo completo o no se arrancarlo.Ya tengo una carpeta en la tarjeta de memoria con todo lo que me he bajado pero no se que hacer para instalarlo
Espero que me podais echar una mano y seguid con este foro
Gracias
1ºpara cambiar la melodia entra en menu/ajustes/perfiles de telefono/ (pulsas en las flexitas al lado de normal)/arriba pone llamada entrante, pues pulsas y lo cambias por mensaje entrante/y en el menu que sale se pulsa sobre tono de mensaje/ dentro hay cuatro sonidos predefinidos, pero pulsando en 'sonidos' bajo a la derecha puedes elejir un sonido tuyo.
Hola! Yo he conseguido instalar gracias a ese post (gracias) el WeTravel, pero cómo hago para crear un acceso directo al programa?? No consigo hacerlo
Saludos y gracias.
PD. Sabéis si aparte del Wetravel existe otra aplicación con la que podamos usar grauitamente el GPS? Aunque sea una aplicación solo para avisar radares?
Muchas gracias, saludos.
quote:Originalmente escrito por pansidet 1ºpara cambiar la melodia entra en menu/ajustes/perfiles de telefono/ (pulsas en las flexitas al lado de normal)/arriba pone llamada entrante, pues pulsas y lo cambias por mensaje entrante/y en el menu que sale se pulsa sobre tono de mensaje/ dentro hay cuatro sonidos predefinidos, pero pulsando en 'sonidos' bajo a la derecha puedes elejir un sonido tuyo.
Hola:
Acabo de recibir este telefono. Me conecto a una red wifi pero el problema llega cuando quiero entrar en internet. No me aparece ningun icono en el menu para hacerlo (ni google, ni facebook... cosa que en otros modelos de samsung si que aparece) y si lo hago directamente desde la pantalla del wifi me manda a orange wap y me dice que esta prohibido.
¿Que puedo hacer?
quote:Originalmente escrito por esxd Hola:
Acabo de recibir este telefono. Me conecto a una red wifi pero el problema llega cuando quiero entrar en internet. No me aparece ningun icono en el menu para hacerlo (ni google, ni facebook... cosa que en otros modelos de samsung si que aparece) y si lo hago directamente desde la pantalla del wifi me manda a orange wap y me dice que esta prohibido.
¿Que puedo hacer?
en la pantalla donde te conectas al wifi, pulsa sobre el wifi al que estas conectado y te apreceran varias opciones, pulsas sobre iniciar navegación, se te abre el explorador y ya escribes la web que quieras