***** Vendo MuÑecas De Silicona Medidas 1,65 De Altura *************

58.034 26
 #1
Escrito   0  0  
HOLA VENDO MUÑECAS DE SILICONA MUY BLANDITAS Y SUAVES MAXIMO REALISMO Y SENSACIONES

MIDEN 1,65 DE ALTURA ( CHINITAS)

299 EUROS
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!! te compro una muñeca... tienes varias distintas? envias por correo? que formas de pago aceptas? espero tu respuesta. Muchas gracias por todo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola me interesa tu muñeca , si es posible alguna foto mas general y caracteristicas, precio, envio a madrid ... ... te lo agradezco , mi direccion es pua3@hotmail.com. gracias un saludo pablo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon diablo

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #5
Escrito   0  0  
dios mio! xDDD que pivonaco!

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #6
Escrito   0  0  
hola,estoy muy interesado en este articulo.me gustaria saber si puedes enviarme mas informacion,como por ejemplo si haces envios,caracteristicas de las muñecas y algunas fotos.y si puedes conseguir alguna de mayor calidad,precio.mi email. j.c32@hotmail.com.gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola estaria interesado en una muñeca para las navidades,me puedes enviar fotos y explicar mas detalles? pues he visto por internet unas que hacen en china pero son mas caras. muchas gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola quisiera que me escribieras a oce6969@hotmail.es y me das mas informacion de esas hermosas muñecas.saludos
 #9
Escrito   0  0  
ESTOY INTERESADO. AGRADECERIA MAS INFORMACION AL RESPECTO, FORMAS DE ENTREGA, PAGOS, MAS FOTOS, CARACTERISTICAS Y DETALLES.
MI EMAIL: cnnains@hotmail.com.
 #10
Escrito   0  0  
anda que bien,me pido una pa mi cumpleaños!jajaja
Volver a Otros