Leer PDF en Blackberry

33.173 6
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, weno soy nuevo, a ver si tengo suerte y alguien me responde.
Bien, estoy empezando en esto de BB, tengo la cruve 8520 y estoy como un loco buscando algún programa para que pueda leer PDF, y no encuentro nada de nada. Alguno como el ereader te piden contraseña y nada...

si alguien me puede ayudar. Muchas gracias..
 #2
Escrito   0  0  
mmm... tienes la App World o la SuperStore instaladas? en ambas tiendas se pueden encontrar lectores de PDF. Aunque no son baratos que digamos, y gratuitos no hay la menos que yo sepa.

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada gracias por la ayuda..

Con el BBDesktop me he descargado (en aplicaciones) el appworld, y nada voy a ver donde se encuentra una vez bajado y no lo encuentro (no sé si sabes donde se encuentra).
Por si acaso he ido a appworld y he puesto mi email, pero a la hora de confirmar la descarga me dice "The Requested Page can not be displayed"..

No sé si me puedes ayudar..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibarruri

No sé si me puedes ayudar..

Hola,

yo tambien estuve cierto tiempo igual que tú. Actualmente no hay gratuito ningun programa que lea los archivos .pdf. Sinceramente creo que no te hace falta, ya que cuando recibas un correo con un archivo .pdf adjunto no tendras problemas para leerlo, ya uq eel servidor se encarga de ello. El problema lo tendras cuando grabes en tu telefono un .pdf y luego quieras verlo. Eso no podrás.

Desde la web de Doc TO GO puedes conprar las versiones premium y creo recordar que el pack completo te sale por unos 25,00 Eu. ( NO recuerdo de cabeza la web, pero si estas interesado dimelo que la busco y te la paso )

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente acaba en la carpeta Descarga o en Aplicaciones, pero supongo que ya habrás mirado carpeta por carpeta.