Iphone bloqueado en pantalla manzana

24.568 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoss
Umm, no funciona tampoco, la pantalla se apaga, suelto el boton Home, sigo manteniendo el power, sale de nuevo la manzanita y se queda igual, bloqueado.

Por otra parte, no se tampoco como restaurar, porque el Itunes no me reconoce el Iphone, por lo que no podria darle al boton "restaurar" emoticon triste


Tranquilo que es normal. Abre iTunes y conecta el iPhone al ordenador, no te lo va a reconocer. Una vez conectado pulsa Home + Power 10 segundos (pero 10 segundos exactos) y ya te aparece en la pantalla del iPhone el cable y el símbolo de conectar a iTunes y ya te lo detecta.

Puede que no te salga a la primera, ya que lo de los 10 segundos es bastante puñetero, pero así te lo detecta seguro.

emoticon guiño

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Tranquilo que es normal. Abre iTunes y conecta el iPhone al ordenador, no te lo va a reconocer. Una vez conectado pulsa Home + Power 10 segundos (pero 10 segundos exactos) y ya te aparece en la pantalla del iPhone el cable y el símbolo de conectar a iTunes y ya te lo detecta.

Puede que no te salga a la primera, ya que lo de los 10 segundos es bastante puñetero, pero así te lo detecta seguro.

emoticon guiño


Nada, tampoco, lo he intentado 5 veces (con el reloj delante por lo de los 10 segundos) y nada, el movil se apaga y vuelve a salir unicamente la manzana, y en el Itunes sigue sin salir el iphone!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoss
Nada, tampoco, lo he intentado 5 veces (con el reloj delante por lo de los 10 segundos) y nada, el movil se apaga y vuelve a salir unicamente la manzana, y en el Itunes sigue sin salir el iphone!

Paciencia y no te agobies. Yo con el reloj delante tampoco lo conseguía hasta que le dió la gana, pero antes o después se te debe conectar. Al menos a mí me lo hizo...

Dale unos minutos de descanso a ver...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoss
Nada, tampoco, lo he intentado 5 veces (con el reloj delante por lo de los 10 segundos) y nada, el movil se apaga y vuelve a salir unicamente la manzana, y en el Itunes sigue sin salir el iphone!


pero para que te coja el itunes el iphone en modo DFU yo lo que hago es....pulsar power + home durante 12 segundos y luego soltar el boton power sin dejar de pulsar el boton home y a los 5 ó 6 segundos te aparecerá el mensaje de restauracion....

Suerte emoticon puchero

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Paciencia y no te agobies. Yo con el reloj delante tampoco lo conseguía hasta que le dió la gana, pero antes o después se te debe conectar. Al menos a mí me lo hizo...

Dale unos minutos de descanso a ver...


He reiniciado el pc por si acaso, despues he conectado el iphone al pc con el usb y ha hecho el tipico sonido de windows cuando conectas algo y se me ha abierto el Itunes (por lo que entiendo que si que detecta la conexion del iphone) pero sigue sin aparecerme en el itunes el icono del iphone para restaurar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
pero para que te coja el itunes el iphone en modo DFU yo lo que hago es....pulsar power + home durante 12 segundos y luego soltar el boton power sin dejar de pulsar el boton home y a los 5 ó 6 segundos te aparecerá el mensaje de restauracion....

Suerte emoticon puchero


Vale, ya esta! He hecho eso y ya me ha salido un mensaje en el itunes para restarar el iphone, ahora mismo esta restaurando. Despues supongo que tendre que seleccionar la copia de seguridad que hice ayer, antes de instalar el jailbreak, pero bueno, paso a paso.

Gracias a todos! A ver si se arregla esto ya!
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta solucionado del todo, he podido restaurar y sincronizar con la copia de seguridad que hice ayer y ya lo tengo todo como antes del jailbreak.

Lo que pasa es que ahora le he cogido un miedo al jailbreak, cydia y todo eso... emoticon inseguro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoss
Bueno, pues ya esta solucionado del todo, he podido restaurar y sincronizar con la copia de seguridad que hice ayer y ya lo tengo todo como antes del jailbreak.

Lo que pasa es que ahora le he cogido un miedo al jailbreak, cydia y todo eso... emoticon inseguro


Es normal. Yo a lo que le he cogido miedo es a tener que restaurar cada vez que se me pete el móvil y todo eso.

Tengo instalada PKG Backup para restaurar todo lo instalado desde Cydia por si tengo que restaurar. Aún no lo he tenido que utlilizar, pero la verdad es que no me tranquiliza tampoco demasiado...

Me alegro que solucionaras lo del bloqueo! 77913650, gracias!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #19
Escrito   0  0  
joderrrrrrrrrrrr, tenia los guevos de corbata pese que me habia cargado el
iphone. GRACIAS GRACIAS GRACIAS X 1000.

Verdes pa todos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
joderrrrrrrrrrrr, tenia los guevos de corbata pese que me habia cargado el
iphone. GRACIAS GRACIAS GRACIAS X 1000.

Verdes pa todos.


Jajaja, yo tambien lo pase muy mal!emoticon guiño Ha sido tambien con el winterboard?
Volver a iOS