alguien me puede decir cuanto se cobra de baja por accidente laboral?

15.116 5
 #1
Escrito   0  0  
hola compis,pues llevo desde el dia 2 de octubre de baja por un esguince de 2ªgrado de tobillo que me ocurrio en el currelo,es la primera vez que estoy de baja y no se como va el tema,he leido en algunos sitios que pagan el 75%,en otros el 100%,pero lo que no se si el % lo calculan de mi nomina o sobre la base de cotizacion que tengo?alguien lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
75% de la base reguladora

Aquí tienes cómo calcularlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pero tu convenio colectivo puede mejorartelo, en mi ex-curro cobrabamos el 100% desde el primer dia por accidente laboral. miratelo por si acaso.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Como muy bien te han dicho cobrarás como minimo el 75 % de tu base reguladora desde el primer dia que tuviste la baja.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nosotros pagábamos un mísero euro por tener un seguro de poder cobrar un 100%. Personalmente lo amorticé bastante (operación de rodilla, 8 semanas).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Nosotros pagábamos un mísero euro por tener un seguro de poder cobrar un 100%. Personalmente lo amorticé bastante (operación de rodilla, 8 semanas).
yo no se mucho del tema,lo que se que el año pasao me pille los 13 dias de paternidad que daban y cobre mas que currando,y me dijeron en la gestoria que es porque tengo una base de cotizacion alta
Volver a La Taberna