Cuanto tarda vodafone en enviar los terminales?

74.712 35
 #11
Escrito   0  0  
nadie sabe lo del mensajito emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Yo hable con la operadora de Vodafone para ver el estado del envio de mi terminal,y me comento que el proceso es el siguiente:
Una vez enviado fax de aceptacion de portabilidad recibiras un mensaje de aceptacion(compromiso con vodafone de permanencia 18 de permanencia)en el cual se te indica cual es el numero de tu pedido y demas,de ahi cuenta unos 3 o 4 dias para recibir el terminal en tu casa,lo que mas tarda es en recibir este mensaje,que no tiene que ver con los de portabilidad ni nada.
Espero haberte ayudado,un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la cosa es q lo mio es una prepago asi q no tengo aceptacion se supone. A ver si alguien sabe el procedimiento en prepago..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifritxp
Pues eso hize el amago de portabilidad con vodafone ,llevo mas de 5 años con vodafone y cliente oro,y en la contraoferta me ofrecieron el nokia 6280 mas descuento en facturas.Me dijeron que una vez firmado el contrato con vodafone y cancelado con el otro operador(intento con amena),me comentan que debo recibir un mensaje de activacion con un codigo,que enviandolo acepta compromiso con vodafone,Han pasado 4 dias y aun no he recibio dicho mensaje,es cierto?Me comento que a los dos dias de firmar lo recibiria,han pasado 4 y luego de ahi esperar unos dias y me mandan los terminales,Alguien sabe el proceso completo y cuanto tardan en enviarlo desde que firmas el contrato con vodafone,Gracias

hola,no se si te servirá pero ami si me han mandado el sms, lo pedi el sabado x internet y hoy lunes a las 5 de la mñaemoticon perdido he recibido el sms..aver cuando trda en yegarme a casa el movil..
 #15
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el sms de que en 24/48h tendré el iPhone conmigo. Ya desde el viernes en la web de Vodafone ponía "enviado al destinatario".

Los que habeis recibido el sms ¿sabeis si tiene mas visos de realidad las 24horas que las 48horas? ¡que ganas ya!

Ya os contaré cuando lo reciba, a ver que tal con él y si trae microsim, la funda, etc.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
Si tienes la misma suerte que yo, pues casi 1 MES!!! emoticon roto2:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2
Si tienes la misma suerte que yo, pues casi 1 MES!!! emoticon roto2:

Como yo, 25 dias y aun nada emoticon enfado

El mejor!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsarabcn
Como yo, 25 dias y aun nada emoticon enfado

Yo llevo ya 23 días y parece que va para largo...
 #19
Escrito   0  0  
Hola wenas tengo una duda yo soy d contato y he renovado permanencia 18 meses mas, ya he recibido el sms donde tienes k mandar el codigo para renovar y bueno ponia que en 10 días recibiria el movil, sabeis si pueden tardar mucho más ?? porque he leido bastante y dicen que a veces tardan meses en llegarte...xD me he acojonado bastante. Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva1389
Hola wenas tengo una duda yo soy d contato y he renovado permanencia 18 meses mas, ya he recibido el sms donde tienes k mandar el codigo para renovar y bueno ponia que en 10 días recibiria el movil, sabeis si pueden tardar mucho más ?? porque he leido bastante y dicen que a veces tardan meses en llegarte...xD me he acojonado bastante. Gracias!

Pues de momento a mi me ha rebasado los 10 dias, desde el lunes decia que enviado a destinatario, pero no salia lo de entragado evidentemente, llame a Vodafone y me dijeron que estaban sin trazabilidad del pedido (vamos que no sabia donde lo tenia la empresa de transportes) y han abierto una incidencia y a esperar.
Volver a Vodafone