Marcacion por voz para android?

96.213 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcbolas
Pues la maracion en el galaxy es malisima. Nunca me hace caso y mira que cuando hablo al movil parezco un locutor de radio.


será que el tuyo está algo rebelde, a mi el mio me hace caso (bueno me hacia emoticon triste )

 #12
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprarme un htc Wildfire libre. De momento tiene la v2.1 y no he encontrado nada para hacer marcación por voz.
Con el nokia 5800 que tenía hasta ahora funcionaba genial, se conectaba con el Parrot del coche, le daba al botón verde y decía cualquier nombre de la agenda y llamaba.
Mi parrot es algo antiguo y creo que no puede guardar marcaciones por voz, ¿no existe algo así para android? aunque sea una aplicación de pago pero que funcione decentemente (he probado una en inglés y no me entendía nada). ¿Sabéis si se incluirá en próximas actualizaciones? Me parece algo súper imprescindible.
¡¡Gracias!!
 #13
Escrito   0  0  
he visto la aplicación Marcador por voz que cuesta 1,50 €. Según he leido tendría que ejecutarla desde el teléfono (podría poner un icono en la pantalla principal) y luego ya deja marcar por voz un número o contacto y es en español. ¿Alguien la ha probado o sabe de algo similar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por krls_
Yo acabo de comprarme un htc Wildfire libre. De momento tiene la v2.1 y no he encontrado nada para hacer marcación por voz.
Con el nokia 5800 que tenía hasta ahora funcionaba genial, se conectaba con el Parrot del coche, le daba al botón verde y decía cualquier nombre de la agenda y llamaba.
Mi parrot es algo antiguo y creo que no puede guardar marcaciones por voz, ¿no existe algo así para android? aunque sea una aplicación de pago pero que funcione decentemente (he probado una en inglés y no me entendía nada). ¿Sabéis si se incluirá en próximas actualizaciones? Me parece algo súper imprescindible.
¡¡Gracias!!

 #14
Escrito   0  0  
La marcación por voz en el Parrot funciona directamente con los Android (probado tanto en un Parrot 3200 como en un 9100, y tanto con una G1/Dream como con la Desire).

Lo que no funciona muy allá es la sincronización, pero... no "falla", es sólo que hace alguna cosilla rara emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
aguien ha averiguado algo,porque yo tengo el parron ck3100 y no me funcina

bye bye NOKIA

MIUI
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Yo acabo de comprarme un htc Wildfire libre. De momento tiene la v2.1 y no he encontrado nada para hacer marcación por voz.
Con el nokia 5800 que tenía hasta ahora funcionaba genial, se conectaba con el Parrot del coche, le daba al botón verde y decía cualquier nombre de la agenda y llamaba.
Mi parrot es algo antiguo y creo que no puede guardar marcaciones por voz, ¿no existe algo así para android? aunque sea una aplicación de pago pero que funcione decentemente (he probado una en inglés y no me entendía nada). ¿Sabéis si se incluirá en próximas actualizaciones? Me parece algo súper imprescindible.
¡¡Gracias!!

El 5800 (bueno symbian) tenía también otra función muy buena para parrots sin pantalla... y es que se podía configurar en el modo para que el móvil dijera vía sintetizador de voz el nombre del contacto, así cuando te llamaban te chivaba quien te llamaba sin tener que estar mirando el mv...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Me acaban de dejar el Wild y no entiendo como no viene la marcación en un terminal como este, aunque sea gama media, no lo comprendo. Estoy buscando aplicaciones externas que lo hagan pero esa que hay de 1,5 dice que necesita datos y no se qué mas.. me parece increible que a estas alturas un terminal no traiga la marcación por voz.

Para jlaencina.. como lo haces tu?? o es que en la desire si que está esa opción.

Gracias

 #18
Escrito   0  0  
Yo también tengo un Galaxy 3 y el coche me dice que no hay marcación de voz en este terminal o que no esta activa. A pesar de eso el telefono es capaz de lanzar una aplicación que permite marcar por voz...
 #19
Escrito   0  0  
Y que aplicación es?
Gracias


quote:
Originalmente escrito por GameOn
Yo también tengo un Galaxy 3 y el coche me dice que no hay marcación de voz en este terminal o que no esta activa. A pesar de eso el telefono es capaz de lanzar una aplicación que permite marcar por voz...

 #20
Escrito   0  0  
Eso, ¿cual es que? nos interesa. Saludos
Volver a Android