¿Se puede recuperar una tarjeta SIM cuando se ha pasado el tiempo de recarga?

8.706 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AEMZ
Eso mismo les dije y nada, me siguen diciendo que la linea esta liberada y que tengo que comprarme una...

Si esta liberada no capta cobertura, si tiene cobertura y al llamar esta opción no esta disponible, y al recibir te indica que tienes las llamadas restringidas, la linea esta bloqueada y en cualquier momento (no hay plazo) pasará a estar liberada y en ese estado, no puedes recuperarla, solución, jugarte 5€, efectuar una recarga via banco o similar, luego apagar/encender el móvil, y ahora pueden pasar dos cosas, que se actualize automaticamente y funcione ella solita o que tengas que llamar a movistar, hablar con el servicio técnico y que te corrigan los datos incorrectos.

Mi opinión, recarga 5€, si admite la recarga, ya la tienes recuperada. Si la recarga se pierde en el limbo, al banco a reclamarla.

Por cierto, no puedes portarda xq el estado de la linea es incorrecto, tiene que estar activa para que puedas portar.
 #12
Escrito   0  0  
Recárgala en un distribuidor Movistar. Si todavía coge cobertura, debería poder revivirse.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar