¿Se puede recuperar una tarjeta SIM cuando se ha pasado el tiempo de recarga?

8.682 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros

Mi duda es esa, seria posible recuperar una tarjeta SIM de Movistar una vez pasado el tiempo de recarga. Lo que pasa es que tengo una linea que se me olvido recarga y cuando quise acordarme ya esta dada de baja (segun me han dicho) pero todavia tengo covertura y cuando llamo al 1004 me dice que "mi tarjeta esta sin saldo y que la puedo recargar en cajeros, distribuidores oficiales, bla bla bla" y de repente se cuelga la llamada. He intentado recargar por mi banco y en un ciber, pero me dicen que no es de Movistar la linea...

¿Habria alguna manera de recuperarla?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
entra en esta web y enseguida sabras en que compañia esta tu numero.

si tu sim es de movistar, y aun coge cobertura, y por tanto te deja llamar, aunque te salte que estas sin saldo y todo eso, entonces se puede recargar.

no es posible que tu linea sea de movistar, puedas llamar, y no puedas recargarla.

O te estas equivocando en algo, o no se, pero lo que dices no es posible.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
entra en esta web y enseguida sabras en que compañia esta tu numero.

si tu sim es de movistar, y aun coge cobertura, y por tanto te deja llamar, aunque te salte que estas sin saldo y todo eso, entonces se puede recargar.

no es posible que tu linea sea de movistar, puedas llamar, y no puedas recargarla.

O te estas equivocando en algo, o no se, pero lo que dices no es posible.


En que Web Piskeante¿¿??

A la hora de llamar me devuelve un mensaje diciendome que esta funcion no esta disponible y a la hora de llamar al numero se me dice que tengo restringidas las llamadas temporalmente, y lo dicho la recarga no entra...
 #4
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
primero entra en la pagina de la CMT y mira en que compañia esta el numero o almenos ver que te dice,,,,segundo,,,hay gente que despues de caducar la sim la pudieron recuperar y otras que no.,,tercero,,,llama a movistar y dile que no puedes recargar,porque tu sim aun no a muerto del todo pues tiene cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
primero entra en la pagina de la CMT y mira en que compañia esta el numero o almenos ver que te dice,,,,segundo,,,hay gente que despues de caducar la sim la pudieron recuperar y otras que no.,,tercero,,,llama a movistar y dile que no puedes recargar,porque tu sim aun no a muerto del todo pues tiene cobertura.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Efectivamente me aparece que es de Movistar y ahora mismo llamare a los de Movistar para ver que es lo que pasa, pero que les digo??

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado a Movistar y me dicen que la linea ya ha sido liberada, a lo que les pregunto si puedo recuperarla porque a la hora de llamar al 1004 desde la linea se me dice que puedo recargar en la pagina o cualquier distribuidor Movistar y me dice que no es posible y que compre una nueva tarjeta Movistar.

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora pregunto yo, seria posible realizar una portabilidad a otra compania con la lines¿?¿?

Gracias

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #9
Escrito   0  0  
ha debido de haber algun problema en el tramite, porque no puede ser que a ti te de linea y puedas llamar.

la linea no puede estar liberada. tienes que decirles que tu tienes linea, y que tu movil coge cobertura, y que cuando llamas a algun sitio te dice una locucion que recargues.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ha debido de haber algun problema en el tramite, porque no puede ser que a ti te de linea y puedas llamar.

la linea no puede estar liberada. tienes que decirles que tu tienes linea, y que tu movil coge cobertura, y que cuando llamas a algun sitio te dice una locucion que recargues.


Eso mismo les dije y nada, me siguen diciendo que la linea esta liberada y que tengo que comprarme una...
Volver a Movistar