clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

272.870 414
 #11
Escrito   0  0  
qué ocurre cuando rescindes el contrato con permanencia agarrándote a esa cláusula, pero tienes un terminal subvencionado que te dieron al iniciar esa permanencia? entiendo que te podrán pedir una cantidad en concepto de esa subvención no cumplida por la permanencia, no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
qué ocurre cuando rescindes el contrato con permanencia agarrándote a esa cláusula, pero tienes un terminal subvencionado que te dieron al iniciar esa permanencia? entiendo que te podrán pedir una cantidad en concepto de esa subvención no cumplida por la permanencia, no?

NO, es una clausula más del contrato, si queda anulado..........emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
NO, es una clausula más del contrato, si queda anulado..........emoticon guiño

Estas seguro de eso?
 #14
Escrito   0  0  
Yo no lo creo. En buena lógica, se te puede permitir rescindir una permanencia, pero los terminales subvencionados que iban atados a dicha permanencia no pueden ser resueltos de la misma manera; deberás abonar la penalización correspondiente no por anulación de la permanencia, sino porque no la has cumplido y entonces el teléfono ya no se te puede dar al precio que se te dió.
Que alguien lo confirme, pero me temo que será así.
 #15
Escrito   0  0  
Esto esté extraido de la nueva clausula 11:


así como el envío de las mismas por cualquier medio de comunicación electrónica e
(iii) instalar y actualizar en su terminal todas las aplicaciones correspondientes a servicios
de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos
prestados por Vodafone, por empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones.

¿significa que se estan cubriendo de las conexiones del movil por la jeta?.
eso es lo que entiendo pero igual estoy equivocado, pero sabiendo como se las gastan........

Vosotros sabeis controlar estas conexiones, pero hay miles de usuarios que no, sacamos conclusiones?????
 #16
Escrito   0  0  
es un tema importante, haber si alguiuen nos puede aclarar las cosas, sobretodo si hay terminal de por medio, que creo que en general es nuestro caso.
 #17
Escrito   0  0  
En el sms hace referncia a la web de vodafone para informarse sobre la clausuala 11. (aunque el compañero ya nos ha informado en este hilo)

El caso es que por curiosidad he ido a la web a ver que dice y no encuentro la manera de consultar lo de la claúsula 11. ¿Alguien lo ha conseguido ver por la web?

Nexus 4
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo una lineas de empresa y me interesa este tema mucho, ya que no estoy de acuerdo con la clausula 11 para nada, en la que practicamente das permiso a que te espien y vean todo lo que haces con tu movil y además te pueden instalar o modificar cualquier cosa en tu terminal.

Pero a mi no me ha llegado ese mensaje por ninguna via, ni email ni correo ni nada.

Id comentando los que pasos habria que dar para darse de baja sin penalizacion, sobre todo para los que tengamos moviles subvencionados.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
En el sms hace referncia a la web de vodafone para informarse sobre la clausuala 11. (aunque el compañero ya nos ha informado en este hilo)

El caso es que por curiosidad he ido a la web a ver que dice y no encuentro la manera de consultar lo de la claúsula 11. ¿Alguien lo ha conseguido ver por la web?


Ya lo he encontrado. Os lo pongo para el que quiera localizarlo rápido:
https://www.vodafone.es/conocenos/v...ccggpospago.pdf

Nexus 4
 #20
Escrito   0  0  
Alguien sabe si pueden rechazar las modificaciones de la claúsula 11 sin romper el contrato???

Nexus 4
Volver a Vodafone