clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

272.313 414
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Termina de llegarme este email:

ACLARAR QUE MI LINEA ES DE AUTÓNOMO/EMPRESA

Estimado cliente,

Queremos comunicarle, de conformidad con lo previsto en el Art. 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas, que hemos procedido a modificar las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles, en particular la redacción de la cláusula 11 con el objetivo de adecuarla a los nuevos productos y servicios que ofrece Vodafone.

Si usted no estuviera conforme con dicha modificación, podrá oponerse a cualquiera de los consentimientos expresados en la cláusula 11 o solicitar en el plazo de un mes la baja en el contrato sin penalización adicional por este concepto. Una vez transcurrido el citado plazo sin que usted haya manifestado su disconformidad, se entenderá que usted consiente dicha modificación. Haga clic aquí para ver el texto completo de las Condiciones Generales donde podrá ver el cambio indicado.

Reciba un cordial saludo,

Vodafone Empresas


Termino de llamar para dar de baja mi linea y contrato de permanencia.


La modificación podeis leerla aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
y qué te han cambiado?
por curiosidad vamos
xd
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo que quieres decir, con que te han cambiado. Te refieres a que cambia la clausula 11. Pues la verdad que no la he leido detenidamente. Pero este disconforme realmente o no, he ejecutado la rescisión del contrato de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
jó yo quiero q me quiten la perma, pero no quiero dar de baja el contrato !!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #6
Escrito   0  0  
Resumiendo mucho (si he entendido bien):

modifican la clausula que afecta a al trato de los datos de los clientes. osea.. que autorizas a que ellos trabajen esos datos con fines comerciales, dentro de vodafone y grupo de empresas de vodafone.

Pasada la fecha que supone la aceptación de las nuevas condiciones, puedes cancelar el uso de tus datos.

Y poco más creo.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo por si las moscas ya les he enviado un mail diciendoles que no estoy de acuerdo con su modificación y que no quiero que se cedan mis datos que en caso de hacerlo entenderé que mis 5 contratos (particulares) habrán acabado sin ningún tipo de penalización hacía mi.

Ya veremos por donde me salen ahora jejje
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS que dice:

quote:
El 1 de diciembre 2010 entra en vigor la nueva clausula 11 de las condiciones generales del contrato. Para informarte y oposición consulta www.vodafone.es

He estado leyendo los dos contratos y en el que pretenden actualizar das libertad para que manejen tus datos tanto a empresas del grupo vodafone, como a terceros que intervengan en la prestación de servicios.

Yo no estoy de acuerdo con eso y sobre todo quiero dar de baja esa línea ya que no la uso, pero tengo permanencia hasta enero de 2012.

¿Cómo mando mi reclamación? Carta, Burofax, teléfono, ...?
En qué me baso?
podría pedir la anulación de una línea, pero quiero mantener la otra?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Acabo de recibir un SMS que dice:

¿Cómo mando mi reclamación? Carta, Burofax, teléfono, ...?
En qué me baso?
podría pedir la anulación de una línea, pero quiero mantener la otra?


Yo entiendo que no deberías tener problema. En el punto 9 de las clausulas creo que explica como hacer para no aceptar el cambio.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de enviar un mail con el siguiente texto:

"En referencia al mensaje de texto recibido con fecha 04/10/2010 en el numero de teléfono postpago XXXXXXXXX en el que hacen referencia a la modificación de la clausula 11 de mi contrato, les indico que:

1.- Manifiesto mi oposición a la modificación de cualquiera de mis condiciones contractuales.

2-. Solicito que mis datos personales no sean cedidos ni tratados por terceros.

3.- Solicito que mis datos personales no sean tratados fuera de territorio nacional.

4.- En el caso de que la aplicación de la nueva clausula 11 sea forzosa y no exista posibilidad de oposión entenderé que queda anulado el compromismo de permanencia adquirido con uds. así como la penalización económica asociada al contrato.

5.- Ejerceré el derecho de portabilidad de servicio sin tener que satisfacer ningún importe de penalización ya que por mi parte no existe incumplimiento de ninguna de las clausulas contractuales.

Sin otro particular, quedo a la espera de su repuesta.

Atentamente."


A ver por dónde salen.
Volver a Vodafone