Portabilidad - Fallo Registro Tarjeta Sim

12.177 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmi69
y trabajan los domingos o me tendre q esperar al lunes???
Tienes que esperar al Lunes, los findes nos trabajan.
 #12
Escrito   0  0  
lunes, y sigo sin linea. Ayer a la noche envie un fax a vodafone (mi madre tubo un problema y consiguio el numero de fax, y se lo solucionaron rapidamente), y sigo sin noticias.

A la tarde con el movil de mi madre de vodafone intentare q me lo solucionen....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #13
Escrito   0  0  
La unica solucion que me han dado desde el SAC de vodafone es que hable con mi antigual compañia, Eroski Movil, y que inicie un tramite de contraportabilidad.

Como estoy dentro de los 7 días despues del inicio del contrato (a día 01/10/2010 empezaba) se puede cancelar de esta manera la portabilidad sin ningun coste.

He hablado con Eroski Movil, y el tramite hay que realizarlo desde el supermecado, por telefono no se puede, asi que mañana lo hago.

De todos modos no me fio un pelo, por lo que mañana a primera hora voy a mandar un burofax indicando lo que voy a hacer ya que me lo ha dicho su propio SAC, y voy a dar una orden al banco para q no acepten ningun cargo de vodafone por si las moscas.

No veo otra solucion, 4 dias sin movil, y poniendo yo dinero para contactar con su pesimo servicio de atención al cliente....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #14
Escrito   0  0  
Pues si estas a tiempo de volverte a tu operador anterior, ni te lo pienses. Vuelve.

Yo porté en 2006 a VF, y me tuvieron 14 dias sin línea. Y desde 2006 hasta hoy, VF se ha degradado muchísimo. Mal servicio, peor atención, y una facturación insoportable.
 #15
Escrito   0  0  
5º dia y sigo sin señal.... Esq si se llama a mi movil no da ni tono, no se oye nada durante 5 segundos o asi y luego se cuelga...

Acabo de enviar el burofax. A la tarde voy a eroski movil a hacer la contraportabilidad.

Me imagino q a partir de aki se intentaran poner en contacto ellos conmigo. Tanto en el fax q he enviado como en el burofax he puesto que si quieren ponerse en contacto conmigo llamen al telefono de mi mujer, ya que yo no tengo linea....

El telefono lo guardare 3 meses (me dijeron q mi obligación era tenerlo 3 meses antes de que lo recojan, a partir de ahi q haga lo que kiera), y si no han venido a por el probare a ver si funciona y no lo han dado de baja por imei.

De todos modos, tambien he puesto una traba en el banco para q no cobren un duro. No kiero saber nada mas de vodafone, y como me metan en la lista de morosos (que me importa un pimiento, ya que para cosas serias tener una deuda con una teleco no influye para nada) me tocara denuncarles por dar mis datos a un tercero sin consentimiento (como ya me paso con jazztel hace años y se retractaron)

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #16
Escrito   0  0  
q mala suerte q tengo. Los sistemas de Eroski Movil esta mal y no pueden hacer portabilidades..... Mañana me termina el plazo de hacer la contraportabilidad, y sigo sin telefono.....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #17
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, se hacia efectiva la portabiliadad desde orange a vodafone a noche, y cuando puse la sim nueva me ponia sim no provista, esta mañana, he apagado el telefono y al volverlo a encender ya me sale todo correcto... ya soy de vodafone, ahora ver que tal,jajaja.
 #18
Escrito   0  0  
Lo de las portabilidades ultimamente esta fatal.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros con una portabilidad con ventana de cambio para el dia 22. Durante todo el dia no me dieron linea y cuando les llamaba para que me dieran solucion, cada uno me contaba una milonga distinta.
Al final el dia 23 por la mañana cogio linea, pero aun sigo con problemas como no poder entrar en mivodafone o no poder mandar sms.
Suerte.
Volver a Vodafone