Portabilidad - Fallo Registro Tarjeta Sim

12.123 17
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me vencia el plazo de la portabilidad de Eroski Movil a Vodafone.

Como era de esperar mi tarjeta de eroski hoy no funciona, pero esque la de vodafone tampoco.

He porbado por si era el telefono que me han dado (X10 Mini Pro) que no cogia cobertura, y he metido la tarjeta en mi 5800 (es libre), y me da el error de : Fallo Registro Tarjeta Sim.

Caguen la leche, no han hecho bien la portabilidad? He mirado en la pagina de la CMT y salgo como que soy vodafone. Me habran dado la tarjeta mal??

Lo mas gracioso es q necesito el telefono hoy para trabajar, y no puedo llamar al 1444 porq no tengo linea....
 #2
Escrito   0  0  
Si ves que a lo largo del día no se resuelve, quizá te valdría hacer un duplicado de SIM. Creo que el mejor sitio donde te lo pueden arreglar es un distribuidor, si es que la portabilidad se ha llevado a cabo correctamente.
 #3
Escrito   0  0  
La única solución es el duplicado de la Sim. No te compliques la vida llamando a atención al cliente, ve a cualquier tienda o distribuidor Vodafone y te lo van a hacer sin coste alguno.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
Sigo sin la SIM activa. En los distribuidores vodafone (en las tiendas fisicas) no me pueden dar ninguna solucion si no se lo he comprado a esa tienda en concreto. Y el servicio de atencion al cliente no sabe ni por donde le da el aire, pasandome de persona en persona para q al final no puedan hacer nada.

Y lo peor de todo es q encima tengo q llamar al 607123000 ya q no tengo ninguna linea mas con vodafone. Es la leche, 2 dias sin telefono, y encima me dicen q si me quiero de dar de baja tengo q pagar la penalizacion. Es la leche no me dan servicio, incumplen el contrato, pasan de mi y encima no puedo hacer nada....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #5
Escrito   0  0  
Llama al departamento Tótal Télecom y diles que has venido a Vodafone, pero que parece que las tablas de portabilidad no se han actualizado correctamente, que te comprueben si tu número está correctamente operativo.
 #6
Escrito   0  0  
y trabajan los domingos o me tendre q esperar al lunes???

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmi69
Sigo sin la SIM activa. En los distribuidores vodafone (en las tiendas fisicas) no me pueden dar ninguna solucion si no se lo he comprado a esa tienda en concreto. Y el servicio de atencion al cliente no sabe ni por donde le da el aire, pasandome de persona en persona para q al final no puedan hacer nada.

Y lo peor de todo es q encima tengo q llamar al 607123000 ya q no tengo ninguna linea mas con vodafone. Es la leche, 2 dias sin telefono, y encima me dicen q si me quiero de dar de baja tengo q pagar la penalizacion. Es la leche no me dan servicio, incumplen el contrato, pasan de mi y encima no puedo hacer nada....


Un duplicado de sim te lo hacen en cualquier tienda....que jetas son algunos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Un duplicado de sim te lo hacen en cualquier tienda....que jetas son algunos!
No creas, hay veces que la portabilidad se tuerce como le ha pasado al compañero que ha abierto el hilo y el sistema no les deja hacer duplicados de sim porque la línea les aparece inactiva por una "incidencia de canal" (es el nombre que le da Vodafone). Y si has hecho la porta vía internet o teléfono la llevas clara porque las tiendas pasan de todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
No creas, hay veces que la portabilidad se tuerce como le ha pasado al compañero que ha abierto el hilo y el sistema no les deja hacer duplicados de sim porque la línea les aparece inactiva por una "incidencia de canal" (es el nombre que le da Vodafone). Y si has hecho la porta vía internet o teléfono la llevas clara porque las tiendas pasan de todo.

Todo depende de las ganas que tengas de trabajar,,,te lo digo por experiencia(he trabajado en vodafone), si quieren...por lo menos mueven un poco el c*l* y en 10 min,solucionado.
 #10
Escrito   0  0  
como mucho me hacian duplicados, pero no podian. Ayer al final me dijeron por tel q ya estaba operativa. Como seguia sin funcionar me dijeron q pidiera un duplicado y q funcionaria.

Me pudieron hacer un duplicado, pero sigue sin funcionar. Hoy 24 horas despues del duplicado sigo sin tener linea.

Puedo reclamar alguna indemnizacion y una rescision de contrato??? ellos no han cumplido y de momento llevo 3 días sin linea.... mas los gastos de llamar a su 123 desde un numero no vodafone, mas viajes a distribuidores que no hacen nada...

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
Volver a Vodafone