<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.168 266
 #201
Escrito   0  0  
gracias x contestar gapito2, pues si, esperemos k __Xtreme__ este bien y su ausencia no sea x nada grave. A mi el cfw m va bien aunque cuando lo puse tuve k hacer el hard reset dos veces xk con la primera no iba bien. Mas problemas tenia con con el firmware original, creo k lo sature instalando y desinstalando demasiadas aplicaciones... Tampoco llevo mucho usando este cfw como para sacarle fallos.
El handy taskman no viene con el cfw verdad? Vaya k hay k bajarlo e instalarlo no?
P.d. ahora k lo pienso tb estaria bien añadir al proximo cfw la escritura predictiva en el teclado qwerty, si fuera posible...
He conseguido cambiar los sonidos de inicio y de apagado pero no se como cambiar la imagen del ninja...alguna idea?

-Hostitu si tienes un x6 no hay problema en ponerle este cfw, eso si tienes k seguir el turorial al pie de la letra. El problema estaria como dice gapito2 en poner un firmware menor del k tienes. Mayor no hay problema, es mas seguramente tienes el product code original de tu operador, si pones uno libre podras actualizar a la version 21 oficial de nokia.
 #202
Escrito   0  0  
Esto vale para el n97?
 #203
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Actualmente tengo el firmware 21 oficial. Si le pongo este firmware para probar, ¿Puedo instalarle de nuevo la 21 oficial con el NSU, si no me va bien este firmware?

Saludos.
 #204
Escrito   0  0  
Este mensaje es de parte de __Xtreme__ quien no puede estar aqui en este momento pero que se encuentra divino como siempre !!!
Gracias por vuestros mensajes de buenos deseos.


Estas son algunas aclaraciones a vuestras dudas y espera que esto pueda servir mientras està de regreso de sus vacaciones.


.Para PepinX6: Lógico que no te salían las carpetas Patches y XtremeMusic porque tú mismo las borrabas al formatear la memoria masiva después de flashear.
Y la de Patches va en E no en C, como tú buscabas.

.Para Gapito2: He leído por encima que no te salen los parches ni las animaciones que a TODOS nos salen, así que no es un error del CFW. Mira a ver si te pasa como a iban20 que ya tenía una carpeta E:/Patches metida por él y por eso no le dejaba activar los míos. Si es así bórrala antes de flashear. Recuerda que tienes que hacer un HARD RESET también, por eso no te funcionará lo de las animaciones.

.Para Ajkhaduyft: Para que no tengas que activar los parches cada vez que reinicies el teléfono lo que tienes que hacer es 'Agregar a Autorun' los parches que siempre quieras tener activos, se hace desde el ROMPatcher, lo verás en 'opciones'.

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ClaZha_
Este mensaje es de parte de __Xtreme__ quien no puede estar aqui en este momento pero que se encuentra divino como siempre !!!
Gracias por vuestros mensajes de buenos deseos.


Estas son algunas aclaraciones a vuestras dudas y espera que esto pueda servir mientras està de regreso de sus vacaciones.




.Para Ajkhaduyft: Para que no tengas que activar los parches cada vez que reinicies el teléfono lo que tienes que hacer es 'Agregar a Autorun' los parches que siempre quieras tener activos, se hace desde el ROMPatcher, lo verás en 'opciones'.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[/B]

muchas gracias por la respuesta, pero ya lo habia solucionado, dale recuerdos a __Xtreme__
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
muchas gracias por la respuesta, pero ya lo habia solucionado, dale recuerdos a __Xtreme__




Con Gusto.

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #207
Escrito   0  0  
Hola a todos, la verdad es que me parece impresionante el trabajo del amigo __Xtreme__ sinceramente me parece un currazo y es de agradecer, debo de ser el que hace 500 pero no esta de mas agradecertelo.

El tema es que tengo un x6 como segundo telefono, la verdad solo lo uso para navegador y camara, pero despues de venir de un satio, la verdad la camara me parece floja y con pocas funciones.

¿puedo mejorar la camara sin necesidad de flashear ni cosas de estas?, no quiero cargar el telefono, porque no lo uso casi, pero si quiero SOLAMENTE mejorar la camara, aunque me tienta el CWF que aqui se esta tratando, pero no quiero liar el telefono.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Un saludo a tod@s.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_xd
Esto vale para el n97?
No, no vale jesus, es para Nokia X6
 #209
Escrito   0  0  
albaiciner si se puede volver al firmware original.
se hace igual que para poner el cfw pero sin sustituir los archivos que te bajas con el navifirm.

_ClaZha_ dile a __Xtreme__ que disfrute las vacaciones que se las tiene bien merecidas! Y que las exprima bien que cuando vuelva le vamos a poner la cabeza como un bombo a base de preguntitas!!! para variar...emoticon disimulo

Alexgsxr no se si habra alguna forma de mejorar la calidad de la camara sin cambiar el firmware mas que las propias opciones que tiene los ajustes de camara. Te animo a poner el cfw, aunque si que es cierto que hay que seguir paso a paso el tutorial, por el riesgo que existe, tambien te digo que a la hora de la verdad no es para tanto, y que en el peor de los casos si no te saliera bien, el movil segun tengo entendido puede arreglarse, cosa que aun no e leido que le pase a nadie.
Yo lo e echo sin tener demasiada idea y me a ido bien, estoy muy contento y se nota la mejoria en la calidad de la camara y la navegacion wifi va tambien bastante mas rapida. Al igual que todo el rendimiento/respuesta del telefono en todos los sentidos. Si no te gusta como le digo a albaiciner siempre puedes volver al firmware original de nokia...
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
albaiciner si se puede volver al firmware original.
se hace igual que para poner el cfw pero sin sustituir los archivos que te bajas con el navifirm.

_ClaZha_ dile a __Xtreme__ que disfrute las vacaciones que se las tiene bien merecidas! Y que las exprima bien que cuando vuelva le vamos a poner la cabeza como un bombo a base de preguntitas!!! para variar...emoticon disimulo

Alexgsxr no se si habra alguna forma de mejorar la calidad de la camara sin cambiar el firmware mas que las propias opciones que tiene los ajustes de camara. Te animo a poner el cfw, aunque si que es cierto que hay que seguir paso a paso el tutorial, por el riesgo que existe, tambien te digo que a la hora de la verdad no es para tanto, y que en el peor de los casos si no te saliera bien, el movil segun tengo entendido puede arreglarse, cosa que aun no e leido que le pase a nadie.
Yo lo e echo sin tener demasiada idea y me a ido bien, estoy muy contento y se nota la mejoria en la calidad de la camara y la navegacion wifi va tambien bastante mas rapida. Al igual que todo el rendimiento/respuesta del telefono en todos los sentidos. Si no te gusta como le digo a albaiciner siempre puedes volver al firmware original de nokia...



Gracias por responder. Voy a probarlo ahora mismo.

Saludos.
Volver a Symbian