Alguien sabe que tal es el Samsung Galaxy 3 i5800 ????

97.824 129
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me interesa ¿sabeis si hay algún foro dedicado a este movil?
 #12
Escrito   0  0  
En 24/48 horas tengo mi galaxy, intentaré hacer una review con fotos a ver si me sale bien emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
De lujo,cuando lo reciba mi novia tambien doy mis opiniones.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #14
Escrito   0  0  
Bueno que tal va este movil??????
 #15
Escrito   0  0  
tengo uno en venta, lo recibo mañana, no hay review de este modelo?


dicen que te puedes bajar peliculas y verlas por internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si alguien quiere uno , que contacte conmigo.

emoticon diablo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Yo ya lo he visto y es practicamente una spica con radio.

Lo que no entiendo es pq si el spica se vende en el foro por 120€ libre este que es lo mismo se pide 180€, por ese precio una wildfire incluso una legend de calle que le dan un repaso.
 #17
Escrito   0  0  
Supongo que el precio es por la novedad, ya iran bajando de precio.
Por lo demas, yo lo he estado probando y la verdad es que va bastante bien, mucha rapidez y cero cuelgues, un tamaño bastante contenido, yo uso un Galaxy S y digamos que el Galaxy 3 es su hermanito pequeño. Con reproducion de divx y bluetooth 3.0, evidentemente peor pantalla y peor camara.
Por android van basicamente igual, con respecto a la magic yo la recuerdo quizas con una mejor pantalla en cuanto a nitidez, resolución, de contraste y brillo esta bien la del galaxy 3.
Y quizas el galaxy 3 se note algo más fluido que la magic (aunqueya hace meses que no pruebo una magic)

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inkubus
Buenas

Yo ya lo he visto y es practicamente una spica con radio.

Lo que no entiendo es pq si el spica se vende en el foro por 120€ libre este que es lo mismo se pide 180€, por ese precio una wildfire incluso una legend de calle que le dan un repaso.


Lo de que la legend le da un repaso si,pero que la wildfire le da un repaso...dime en ke? Porque la camara teniendo mas mpx la wildfire tira fotos peores.El sonido del galaxy 3 por altavoz y por auricular le da mil vueltas a la desire por ejemplo,la bateria le dura mas que casi cualkier android que hay por ahi.Dime en ke le da el repaso que no lo pillo...


Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #19
Escrito   0  0  
Podriais hacer una review que estoy entre este la htc wildfire y sino un omnia ii.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Yo cuando me llegue la haria,pero me parece ke me tarda una semanita.
A ver si la hace alguien antes,y damos opiniones los demas,pero por lo que la trastee me gusto bastante,y en serio,la camara no staba nada mal,no se que les pasa a las htc´s que las camaras que montan son una mierda.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Samsung