¿Mejores zapatillas para andar y/o correr?

67.076 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas... yo te comento mi caso.. que lo mismo te ayuda, yo soy de consitucion fuerte, y es realidad, en seguida cojo musculo y en cuanto dejo de hacer deporte se me "cae" muy rapido igual que lo vuelvo a coger, por tanto tras mucho coger y soltar musculo, me quede con mis kilitos de más y por motivos de trabajo tengo que salir a correr casi a diario...

Si no te quieres joder las rodillas y sobre todo los esquiotibiales, que es lo que se suele cargar en la gente con peso, es decir la zona del tobillo a la rodilla mirandola de frente... si no me equivoco..

Tienes que andar mucho al principio a buen ritmo, comprate un pulsometro, y manten pulsaciones altas, seguro que alguien te dice el %, que yo me se los mios de carrerilla pero no el porcentaje.. XD

Total que yo te recomiendo que te compres unas zapatillas buenas, yo ahora mismo tengo una asics stratus 3 de gel... me costaron 90€ pero en la salud me lo llevo, las malas a la larga te dolera todo, por experiencia....

En definitiva mi consejo, si tienes que correr por narices comprate unas buenas, y corre no sobre asfalto ni acera, busca terreno blando, camino, cesped, etc etc... y si puedes escoger comprate una bicicleta a no ser que tengas problemas de rodilla que seran menos lesivo para ti, o mejor aun haz natacion que con eso como mucho te dara algun tiron.. y ya una vez que tengas forma y fondo te pones a correr.

al final me ha salido un tocho!! XD


El porcentaje si no lo recuerdo mal, lo digo de cabeza, para perder peso anda entre el 65-75% de tus pulsaciones máximas, pero antes debes calcular tu máxima frecuencia cardica según tu edad; busca por alguna web sobre el tema y calcula límites
 #12
Escrito   0  0  
AHH Y aunque parezca absurda, huye de las marcasa generalistas como nike o adidas, y centrate en asics y mizuno... aunque sean mas "feas" te daran mejor resultado estan pensadas para lo que estan pensadas y tal vez no tanto en la estetica.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,
yo te recomendaria unas Saucony,
las Triumph 7 son validas para pesos de 75 o mas,
son un pelin caras pero son muy duraderas.
Un poco mas económicas estaria el modelo Ride 3, que por tu peso estaria ahi, ahi, a lo mejor un poco justo..
Pero vamos yo ultimamente estoy muy contento con Saucony.
Otra alternativa seria Mizuno.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Joder, muchas gracias por todos vuestros consejos!!!!

Entonces estoy entre las Triumph, las Mizuno, las Saucony y las Asics, y ya mas comercial Nike y Adidas.

Pues nada, el sabado me acerco al Decathlon, haré esa prueba (pero casi seguro mi pisada es de supinador, es decir, con los pies hacia fuera, lo he comprobado y mas que comprobado hace un rato cuando andaba) y ya veo todas las marcas, que alli he visto por su web que tienen todas.

Salu2 y mil gracias de nuevo!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
Para comprar unas zapatillas buenas hay que gastar mínimo 90 o 100 euros. Las Nike Air Pegasus o las Adidas Supernova son valores seguros.

No es por nada, pero me parece que por menos precio tenemos también calzado de calidad sin necesidad de comprar esas marcas hechas por niños en asía.
Por ese precio es mejor comprarse calzado de marcas hechas en España, yo hace poco me compre unas chiruca por 70 euros y la calidad es excelente.
 #17
Escrito   0  0  
Hola amigo desde mi modesta opinion al tu tener pies que supinas,unas de las mejores(neutras)ya que zapatillas supinadoras no existen muchas,y con tu peso yo te aconsejaria ASICS DE GEL - MODELO NIMBUS 11 o 12,para mi las mejores,yo soy pronador y llevo las KAYANO 15 (las mejores que he tenido) he llevado (adidas supernova sequence2)(nike zoom equalon4)(nike zoom structure)y (asics gt 2150)pero ya te digo las asics PARA MI las mejores.emoticon guiño y mucho animo con la operacion.

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
¿Mejores zapatillas para andar y/o correr?


VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #18
Escrito   0  0  
Yo fue aqui en Madrid a esta tienda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y hablan muy bien de esta tambien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate lo de pronador,neutro o supinador que evitaras lesiones y el asco a correr como yo le tenia...
Ya nos comentarás!
 #19
Escrito   0  0  
mentafresc no metas a los niños en esto no tiene nada que ver con el tema y por cierto lleva unas "churuca" unos 15 km corriendo y ya me cuentas si al dia siguiente puedes andar!!!emoticon perdido

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #20
Escrito   0  0  
upemoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a La Taberna