Si no aparece la portabilidad en la CNMT? es q no se esta realizando....?

7.222 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, tengo una duda y es q no hago mas q comerme la cabeza el tema es q hice una portabilidad a orange con 3 lineas de autonomo el lunes 20 y ha habido problemas pq no me conceden el iphone ni pagando por el (tocate los cojo.....), me llamaron ayer sabado diciendome q el iphone no me lo dan q me dan el samsung wave, bien entonces me han dicho q para alante con la portabilidad desde ayer sabado desde las 21:08 q me llamaron de la tienda orange, la verdad es q yo lo hago para amagar, le pregunté al de la tienda q si me mandaba mensaje orange del dia q se hace efectiva la portabilidad, a lo q me dijo q me llegaria hoy domingo o el lunes 27, a lo q yo no me fio ni un pelo, estoy mirando a todas horas la pagina de la CNMT y me dice q soy de vodafone todavia y no pone nada de en proceso, mi pregunta es: ¿es posible q se lleve a cabo una portabilidad sin q aparezca en la pagina de la CNMT? lo digo porque me da miedo q estos cabr...., me porten las lineas sin enterarme es decir sin recibir mensaje por parte de orange, pq lo q yo quiero es amagar asi q esperare a mañana a ver q pasa, me da miedo q me salga mal el amago y acabe en orange con un samsung wave cuando realmente hago el amago por el iphone, tengo casi 1600 ptos.

gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
si no me equivoco, deberia salir en portabilidad en la pagina

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
¿Cuál es la página de la cnmt?
Llevo un tiempo desconectado y acabo de solicitar una portabilidad a yoigo y tengo algún problemilla.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Es está: http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
Saludos
quote:
Originalmente escrito por lespita
¿Cuál es la página de la cnmt?
Llevo un tiempo desconectado y acabo de solicitar una portabilidad a yoigo y tengo algún problemilla.

Volver a Vodafone