Comunidad LG GS290

407.746 510
 #61
Escrito   0  0  
He tenido un problema, y es que el otro día llevaba el móvil en el bolso y él solo mandó 32 sms en blanco a un amigo.
Alguien sabe cómo se le puede poner código al móvil para desbloquear?
Espero alguna respuesta.
Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Ya soy poseedor de este móvil. Me encapriche pr él y como no terminaban de enviármelo por amago en prepago me lo he comprado por 80 euros.
El teléfono esta muy bien y responde muy bien para tener una pantalla resistiva. Voy a ver si consigo meter algún juego y os cuento que tal!

Un saludo emoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saandraa
He tenido un problema, y es que el otro día llevaba el móvil en el bolso y él solo mandó 32 sms en blanco a un amigo.
Alguien sabe cómo se le puede poner código al móvil para desbloquear?
Espero alguna respuesta.
Gracias


Puedes ponerle codigo de bloqueo. Busca en seguridad o asi. Pero yo tengo puesto el que se desplaza para arriba y nunca se desbloquea

Otra pregunta.
Cuando estoy bajo de bateria, como quito el puñetero pitido de que no tengo bateria. O esto es asi el los lg?
Merci

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #64
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Llevo un par de semanas con este terminal y la verdad es que hasta la fecha estoy bastante contenta con él.

El problema es que hace unos días, no sé ni cómo, hice aparecer en las 3 pantallas de inicio una cuadrícula con fotografías de la galería, por las que me puedo mover táctilmente desplazando el dedo horizontalmente. Sólo me aparece abajo de la imagen la opción de Galería y Modo diapositivas. Ésta me permite visualizar todas mis fotografías, editarlas, etc. He intentado quitarlo por todos los medios porque me resulta muy molesto, sobre todo para ver los menús, pero ni trasteando ni buscando información he dado con la solución. Vamos, que ya estoy harta de las fotitos, que ni dejando la galería sin imágenes se me quita la pantallita. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabéis cómo se puede quitar? Muchas gracias de antemano.
 #65
Escrito   0  0  
todavia no saben como se pueda desbloquear gratis por fis me hace falta urgente.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMoikana
Puedes ponerle codigo de bloqueo. Busca en seguridad o asi. Pero yo tengo puesto el que se desplaza para arriba y nunca se desbloquea

Otra pregunta.
Cuando estoy bajo de bateria, como quito el puñetero pitido de que no tengo bateria. O esto es asi el los lg?
Merci


+1 como se quita el pitido ese? Lo tenía mi viejo chocolate... y este también (aunque algo mas bajo)... pero en el curro no quiero que me suene!emoticon enfado

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
¿Me puede decir alguien si la radio tiene la opción de que se vea una lista con todas las emisoras guardadas con el nombre de cada una para seleccionar la que quieres escuchar? Es que en mucho móviles sólo aparece la frecuencia, y me interesa que salga la lista con los nombres de cada emisora para saber cúal es cada una.

Gracias y saludos

Edito: Por lo que he visto no se puede hacer. Gracias por tan abrumadora respuesta.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #68
Escrito   0  0  
hola amigos saludos desde uruguay, alguien sabria decirme si este movil tiene acelerometro me dijeron que si y lei que si en muchos lados, pero en mi gs290 parece no funcionar tiene menos de 12 horas de comprado no creo que este roto (igual tiene garantia) pero seria empezar mal un romance si arrancamos con el cel fallado bueno desde ya muchas gracias y saludos a todos.
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg