Primera carga de bateria del Iphone 4

83.583 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer me dieron el iphone y ahora mismo me acaba de decir que tengo menos del 20% de bateria y tengo que salir a la calle y necesito llevarmelo, pero el caso es que no se si es como los antiguos moviles que la primera carga tiene que ser de 12 horas y bla bla bla.. me da miedo porque la bateria del iphone es muy sensible y no se si hacer una carga de 30 min para que aguante toda la tarde, ¿que pensais?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Esto de la batería, cada uno tiene su opinión.
Yo no le daría "chupitos" aunque teóricamente con las nuevas baterías de hoy en día eso da igual y tampoc es bueno que se descargue completamente.
Yo lo pondría a cargar, en hora y media lo tienes al 100 % y perfecto

Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
yo en esto soy maniático, siendo la primera la haria entera y luego po lo menos una vez al mes hacer un carga completa (100%) y luego descarga completa (hasta que se apague solo).. esto último lo recomienda apple en su página

Saludos!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #4
Escrito   0  0  
otra idea: dejar que se gaste TODA la que trae cuando lo enciendes..

cada uno hace lo que cree,, y a todos les dura lo mismo.. asi que tu mismo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo tmb soy muy maniatico pero al final lo he cargao una hora y cuando se me vuelva a gastar del todo hare una carga completa,no creo que se trastoque la bateria por esto no?
 #6
Escrito   0  0  
Ais qué maniáticos nos volvemos con nuestros iPhonitos... ejejeje

Yo también soy de las de cargarla a tope la primera vez y, como recomienda la página de Apple sobre baterías, es recomendable por lo menos una vez al mes, descargarla del todo y cargarla del todo, así, según dicen, se permite que las células se muevas y no pierdas capacidad (o algo parecido).

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #7
Escrito   0  0  
me estais asustando.. no le habra afectado algo a mi bateria por eso no? ains ains...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
me estais asustando.. no le habra afectado algo a mi bateria por eso no? ains ains...

No te preocupes, estos móviles con batería de Litio no importa lo que les hagas mientras hagas una descarga-carga completa al mes más o menos, como indica Apple, yo tenía un 3g de 2 años y dura la batería prácticamente lo que hace dos años... ahora tengo el 4 y ni me he preocupado de la primera carga en estos 3 días, le he hecho varias parciales, ninguna completa, a lo mejor esta noche cae esa! emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
soy profesional de las baterias y te puedo decir que para nada se necesita hacer cargas y descargas completas, haz lo que te plazca con ella, lo unico malo es dejar el movil apagado mucho tiempo con la carga de la bateria baja o demasiado alta, se recomienda dejarla a un 40% para su almacenamiento.

por lo demas nada, como unico consejo te diria que las primeras cargas no hagas que el movil trabaje mucho, hasta que se caliente en exceso, pero eso solo las primeras 4-5 cargas y luego haces vida normal

todo lo demas son bulos y historias que se conservan todavía desde las primeras baterias de níquel cadmio

mucha gente habla de las baterias sin tener ni pa*ille**, lo primero que os diria a todos es que os leais esto y asi estareis informados, con algo de seriedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%...de_ion_de_litio
 #10
Escrito   0  0  
Pues por mucho que se diga y se vuelva a decir que con las baterias de nueva generacion no sucede y que puedes cargarlas como y cuando quieras, mi experiencia personal me dice que no es cierto.

Mi netbook, cargado al 100%, dura unas 4 horas. Mi cuñada, con el mismo netbook, es de las que enchufa, desenchufa, enchufa, desenchufa y no le pasa de las 2 horas.

Mi anterior movil, un Samsung H1, me duraba de media unos 6 dias. El compañero del trabajo haciendo un uso muy similar, no le pasaba nunca de los 4, hiciera lo que hiciera.


Yo, hasta que la bateria no esta muerta, no lo pongo a cargar y si se que no voy a poder dejarlo hasta que cargue al 100%, no lo pongo a cargar. Eso SIEMPRE, CON TODOS LOS APARATOS QUE LLEVEN BATERIA.
Volver a Apple