Como poner melodias iphone4

37.781 23
 #11
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido jejeje si que es facil si, nachete te debe pasar como a mi...tu metete en el itunes y ponte en el nombre de tu iphone, donde restauras...y entonces arriba es donde pone tonos.
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nachete_sa
pues en el itunes 10, no veo la seccion de TONOS....una ayudita

Gracias
[/QUOT

Ya me ha salido, pero una cosilla, como puedo eliminar este tono??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
pues en el itunes 10, no veo la seccion de TONOS....una ayudita

Gracias



Aparece justo debajo de aplicaciones, una vez que lo reproduces el archivo bajado de audiko, se coloca ahi, salu2


PD aki tienes la foto de lo que ves en el itunes 10

yonyvane ha adjuntado esta imagen:
Como poner melodias iphone4


Vive cada día como si fuera el ultimo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
[QUOTE]Originalmente escrito por nachete_sa
pues en el itunes 10, no veo la seccion de TONOS....una ayudita

Gracias
[/QUOT

Ya me ha salido, pero una cosilla, como puedo eliminar este tono??


Simplemente lo seleccionas, botón derecho y eliminar...... :P


Casi tardas menos probando que posteando jejeemoticon guiño

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #15
Escrito   0  0  
Perdona, pero aunq parezca increible no me aparece lo de tonos debajo de la pestaña de aplicaciones,,,,, y claro no se donde encontrar los tonos que he metido para borrarlos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues nachete, si no te aparece la sección de TONOS debajo de APLICACIONES en la columna de la derecha, o bien tienes una versión muy antigüa del iTunes o bien no se te ha instalado bien.

Yo de tí, desinstalaría iTunes, me lo volvería a descargar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo volvería a instalar.

A ver si así te sale! emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Simplemente lo seleccionas, botón derecho y eliminar...... :P


Casi tardas menos probando que posteando jejeemoticon guiño


Estoy contigo yonyvane... primero prefiero probar las cosas, antes de preguntar... mira, autosuficiente que intenta ser una, pero también entiendo que hay gente que anda un poco perdida y no cuesta nada echarles un cable ;D

Ais! viernes! guay!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #18
Escrito   0  0  
Yo me he comprado el "Ringtones" a 79 centimos. Funciona pero para meter los tonos hay que sincronizar desde iTunes. Para el precio que tiene va muy bien, la verdad, puedes recortar un loop de la cancion de forma muy simple.

Lo de audiko, está bien, pero hay muchisima música que quiero y no tienen; o las versiones que tienen son cortes descuidados...

Lo bueno es que los tonos que me hago los puedo compartir, y es una gran solucion ahora que iTunes no deja hacerlos

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo me he comprado el "Ringtones" a 79 centimos. Funciona pero para meter los tonos hay que sincronizar desde iTunes. Para el precio que tiene va muy bien, la verdad, puedes recortar un loop de la cancion de forma muy simple.

Lo de audiko, está bien, pero hay muchisima música que quiero y no tienen; o las versiones que tienen son cortes descuidados...

Lo bueno es que los tonos que me hago los puedo compartir, y es una gran solucion ahora que iTunes no deja hacerlos


Guay entonces si te va bien esa app, yo tengo la suerte de encontrar muchísimos tonos que me gustan y se oyen genial en la página de Audiko y como es gratis y ya vienen hechas, pues eso que me ahorro en tiempo y dinero jejeje emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Guay entonces si te va bien esa app, yo tengo la suerte de encontrar muchísimos tonos que me gustan y se oyen genial en la página de Audiko y como es gratis y ya vienen hechas, pues eso que me ahorro en tiempo y dinero jejeje emoticon sonrisa

Disculpa Maria, antetodo agradecerte toda la informacion aportada.

Queria comentarte que despues de descargarme los tonos en Itunes desde Audiko, y verlos perfectamente en Itunes, al sincronizar el Iphone no se han pasado... Sabes porque sera?? He estado indagando un buen rato, pero NADA!

GRACIAS Y SALUDOS! =)
Volver a Apple