como usar n97 como modem?

7.151 5
 #1
Escrito   0  0  
hola hace unos meses me dieron con un amago un n97 mini mas tarifa de internet un año gratris llame al departamento tecnico de vodafone preguntando como se hacia el chico al princio el chico que me atendio empezo a decirme como se hacia pero le debieron de escuchar la llamada y me dijo que no me podia ayudar mas vosotros sabeis como se hace gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
tienes q tener el programa del movil instalado en el ordenador y una vez ai te sale la opcion de conectarte a internet y ya est´´a. eso si, para que tengas una buena velocidad intenta tener cobertura 3g. espero haberte ayudado. y por cierto es aconsejable que tengas una tarifa que acepte el tethering (usar el mvl como modem), aunque a casi nadie les a pillao por lo que e leido. un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ya he intentado eso y nada de nada no me deja :SS

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #4
Escrito   0  0  
buscate la aplicacion JoikuSpot y la metes en el movil. instalas y configuras (nombre de la red, contraseña, etc). con este programa el movil emite señal wifi, para cojer tanto en moviles como en ordenadores. yo lo he usado un par de veces y no me han cobrado nada con la tarifa de 15€ que tambien me regalaron en enero emoticon guiño esto no quiere decir que un dia nos cojan y nos la metan doblada emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
exacto
 #6
Escrito   0  0  
gracias ya lo intentare esta noche haber si puedo el tenerlo con esa opcion chpa mucha bateria no ? Gracias por la ayuda

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Vodafone