Renuevo ya disponible en Mi Yoigo

26.175 67
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente, parece que ya funciona la entrada personalizada a tus ofertas. Pero como decís, si esos fueran los precios, sería para morirse de risa.
VIVAZ por 199 euros...jajajajajajajajajajajajajajajaja Me Parto...

Think for yourself, question authority...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Efectivamente, parece que ya funciona la entrada personalizada a tus ofertas. Pero como decís, si esos fueran los precios, sería para morirse de risa.
VIVAZ por 199 euros...jajajajajajajajajajajajajajajaja Me Parto...


A mi el Vivaz me sale a 79 € XDD

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
A mi el Vivaz me sale a 79 € XDD


Pues entonces gastas más que yo, jaja. Yo llevo desde febrero 2007, pero gasto últimamente como 25-30 euros con esta línea (tengo 2)

Aún así, si me pidieran 79 por el Vivaz, después de 3 años y pico, les iban a dar por saco. Como mínimo haría una ida y vuelta para sacar algo mejor

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues entonces gastas más que yo, jaja. Yo llevo desde febrero 2007, pero gasto últimamente como 25-30 euros con esta línea (tengo 2)

Aún así, si me pidieran 79 por el Vivaz, después de 3 años y pico, les iban a dar por saco. Como mínimo haría una ida y vuelta para sacar algo mejor


No tiene que estar del todo fino, pues yo habiendo renovado en Junio me sale que el Vivaz está a 199€
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
A mi el Vivaz me sale a 79 € XDD
tienes la del 6,verdad?
 #16
Escrito   0  0  
pues nose si estara bien o no pero yo llevo con yoigo desde julio y a mi el vivaz para que os hagais una idea me sale a 79€.

No dependera de la tarifa que tenga cada uno que igual hacen mas oferta a unos que a otros???emoticon inseguro

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #17
Escrito   0  0  
una pregunta sobre el renuevo,yo soy cliente yoigo desde mayo,contrato con permanencia,lo del renuevo en que consiste exactamente,en que entro ahi me pillo un movil por el precio que pone,y me renuevan 18 meses mas la permanencia¿? o como va?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
una pregunta sobre el renuevo,yo soy cliente yoigo desde mayo,contrato con permanencia,lo del renuevo en que consiste exactamente,en que entro ahi me pillo un movil por el precio que pone,y me renuevan 18 meses mas la permanencia¿? o como va?

Aunque te quede permanencia anterior, no se renueva por 18 meses mas, sino pagas la penalización por lo que te quede de la permanencia anterior, proporcional al numero de meses que te queden y tienes una nueva permanencia de 18 meses por el nuevo móvil.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
tienes la del 6,verdad?

Correcto, tengo la del 6

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Correcto, tengo la del 6

Entonces ya está. A mí me sale 199, pero tengo la del 0.

DE todas formas, yo ya paso del tema hasta el día 1, a ver qué hacen

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo