Renuevo ya disponible en Mi Yoigo

26.177 67
 #1
Escrito   0  0  
Una mini novedad... emoticon sonrisa
quote:
Los cambios empiezan a llegar al plan Renuevo de Yoigo. Las nuevas reglas para el calculo de precio personalizado (segmentación) todavía no están disponibles, como ya sabemos entrarán en vigor el próximo día 1 de octubre, pero los clientes de la compañía ya podemos hacernos una idea de como va a ser el servicio.
Renuevo ya está disponible en Mi Yoigo con el diseño ligeramente modificado y los precios invisibles hasta que se introduzca el número de la linea y la contraseña. Además, los clientes podrán seguir renovando el móvil en tiendas físicas y por teléfono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pos yo introduzco mi numero y contraseña y ya me salen los precios para mi linea (que supongo que aun no serán calculados correctamente, no?)pero lo q veo esq segun dijeron serian los mismos moviles q la tienda normal pero con precios personalizados....y ni de coña son los mismos pq hay muxos q no estan como el 5800 XM, asi q a ver si de aki al 1 de octubre lo acaban de perfilar o lo van a dejar asi ya....por cierto, KEREMOS IPHONE4 Y MICROSIMS!! jjeje

Bokeron
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Pos yo introduzco mi numero y contraseña y ya me salen los precios para mi linea pero lo q veo esq segun dijeron serian los mismos moviles q la tienda normal pero con precios personalizados....y ni de coña son los mismos pq hay muxos q no estan como el 5800 XM, asi q a ver si de aki al 1 de octubre lo acaban de perfilar o lo van a dejar asi ya....por cierto, KEREMOS IPHONE4 Y MICROSIMS!! jjeje
Los precios nuevos saldrán en octubre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Los precios nuevos saldrán en octubre.

Ahh vale es lo q me imaginaba jeje, y por lo tanto los moviles nuevos tmb no?

Bokeron
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Ahh vale es lo q me imaginaba jeje, y por lo tanto los moviles nuevos tmb no?
claro
 #6
Escrito   0  0  
Pos de lujo...a ver si nos dan alguna sorpresita mas jeje, aunq no lo creo...

Bokeron
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Pos de lujo...a ver si nos dan alguna sorpresita mas jeje, aunq no lo creo...
Yo no me espero gran cosa...pero quien sabe jaja
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo igual que antes pero con un link desde Miyoigo, eso de tener que volver a indentificarte me parece un poco chapucero, veremos a ver qué pasa en octubre pero yo creo que el primer mes no van a poner buenas ofertas para que renovemos todos de golpe.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, Alex. Una vez más, ayudándo a la peña Yoiggers.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Gracias, Alex. Una vez más, ayudándo a la peña Yoiggers.

Saludos

de nada emoticon sonrisa
ya os contaré las novedades del iPhone...emoticon ninja
Volver a Yoigo