---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.517 1.921
 #1891
Escrito   0  0  
Despues de 6 meses, mi satio se esta desconchando por las esquinas y laterales donde habitualmente lo sujeto dando lugar a un blanco mate..

Y eso que va siempre en su funda original de cuero, tampoco es que lo lleve en la mano pegado todo el dia.

Os ha ocurrido a vosotros?? Tengo al lado mis Ex's-k750i/k850i y después de años de uso logicamente se le nota los achaques, pero aun asi los laterales presentan mejor estado que los de mi Satio..

Otro problema que empiezo a observar, es el conector propietario de S.E., aunque ya lo sufri en los anteriores, empieza a hacer mal contacto


Pd: Se me olvidaba, no consigo nunca conexiones 3G a internet, cuando tengo cobertura 3G, me pasa a la H en un recuadro?¿?¿? Por que pasa esto?
 #1892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Despues de 6 meses, mi satio se esta desconchando por las esquinas y laterales donde habitualmente lo sujeto dando lugar a un blanco mate..

Y eso que va siempre en su funda original de cuero, tampoco es que lo lleve en la mano pegado todo el dia.

Os ha ocurrido a vosotros?? Tengo al lado mis Ex's-k750i/k850i y después de años de uso logicamente se le nota los achaques, pero aun asi los laterales presentan mejor estado que los de mi Satio..

Otro problema que empiezo a observar, es el conector propietario de S.E., aunque ya lo sufri en los anteriores, empieza a hacer mal contacto


Pd: Se me olvidaba, no consigo nunca conexiones 3G a internet, cuando tengo cobertura 3G, me pasa a la H en un recuadro?¿?¿? Por que pasa esto?


A mi en las esquinas tambien se empieza a ver blanco...y lo del conector tambien me pasa a veces.Pero yo nunca llevo funda...asi que no me puedo quejar,de todos modos,mi k750 y k850 con el mismo uso se veian bastante mejor...
Alguien le ha cambiado las carcasas?Se cambian facil,pero no me gusta tener que despegarle la pantalla tactil a la delantera para pegarsela a otra...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #1893
Escrito   0  0  
Mismamente por temas de desgaste de la pintura y en vuestras mismas zonas...

Cuidadín con el conector del cargador, que me las veía y me las deseaba en mi ex K800i, pero eso después casi de 4 años de uso...

cordobeh, lo de la red 3G de VF es un ROBO a mano armada. Pagamos conexiones de banda ancha de 3.2 Mb en 3G, y apenas hay cobertura, es más, deirectamente desde datos me dicen que están ampliando la red, pero solamente en grandes capitales, ya que la mayoría de recursos y ancho de banda los están destinando a los que tienen los modems USB. A mi UNA VEZ, una sola vez, he visto el icono de 3G, fue hace unos meses de viaje en Málaga capital, flipé en colores, pero más flipé cuando hice la conexión a internet y aquello volaba bajo!!!

La mayoría de mis conexiones por inet son seguro por GPRS, y la cobertura de teléfono por 3G?, de risa... en casa NO TENGO, con lo qu eni puedo llamar, ni puedo recibir llamadas, ya que he tenido que cambiar a red GSM o detección automática, pero es de p*t* pena... eso si, a mediados de mes bien que pasan las facturas por algo que no tenemos y pagamos, y estoy hasta el gorro de quejarme. Yo voy a umplir mi permanencia y me pasaré a otra compañía, total, todas son igual de piratas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1894
Escrito   0  0  
Buenas, ante todo decir que menudo hilo y gran foro.
He buscado en el buscador pero no encuentro nada, y no se como hacer funcionar mi Satio, os cuento:
Tengo el Satio desde hace dias liberado era de vodafone, lo compre de segundamano, la cosa es que segun el vendedor esta liberado de software tambien y bueno yo no entiendo mucho.
La cosa es que estaba lleno de aplicaciones y demas, y bueno formatee la tarjeta de memoria, para empezar de cero, quiero meterle el sygic y demas cuando tenga tiempo para descargarlo, pero para empezar el gps no consigo que coja señal sin tener nada instalado, en metodo de posicionamiento activo gps interno, en servidor de posicionamiento da igual que este activado yo solo quiero que se localice con el interno pero bueno aun teniendolo en automatico con telefonica o Semc gprs, cuando me meto en datos gps, pone en espera de gps unos segundos pero al momento me pone Sin conexion y no consigo que coja señal ni nada, me podeis ayudar?? sabeis que ha podido pasar, que debo hacer?? muchas gracias no he querido abrir otro hilo de gps para no liar mas!!
un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
 #1895
Escrito   0  0  
alguien sabe como quitar el acceso directo de vodafone de la pantalla principal que siempre lo pulso sin querer???? gracias
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
alguien sabe como quitar el acceso directo de vodafone de la pantalla principal que siempre lo pulso sin querer???? gracias

Flasheando el móvil.

Saludos a todos.


BILBO
 #1897
Escrito   0  0  
Se puede quitar el mensaje ese de inicio a "pantalla de inicio activa solo esta disponible para....." sin desvodafonizar? esq como el mvl es nuevo no me deja desvodafonizarlo

Muchas gracias
 #1898
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmm mi satio no deja de cargar esto es, lo pongo a cargar de noche (luz roja encendida) me despierto a la mañana y sigue cargando grgrgrgr (luz roja aun encendida)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1899
Escrito   0  0  
Buenas, una cuestion, bueno dos, tengo unos altavoces mps70 y un cable de tv para sony ericsson, con el satio se podrian ver los videos en la tv con esa cable o pasaria como con el c905 que solo reproducia audio e imagenes,pero no video? por otra parte tambien tengo el cable de video del n95 que creo que sirve para el vivaz,valdria para el satio?

Y ya por ultimo, tengo un omnia 2, estoy contento con el,pero siempre estuve encaprichado del satio,mereceria la pena cambiarlo por un satio?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #1900
Escrito   0  0  
sossss cargar si q carga pero no deja de cargar

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson