1000 maneras de morir

19.243 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Es una serie, por lo que estará más días.

Yo lo ví de casualidad, y una me dejó tal que así: emoticon roto2:

Un hombre tenía reptiles en casa e insectos (serpientes, arañas, lagartos y demás calaña).
Sabía que algunos cuidadores de serpientes habían desarrollado una inmunidad ante su veneno a causa de las repetidas mordeduras de estos bichos, y él quiso hacer lo mismo pero con su VIUDA NEGRA..el hombre no llamó a la ambulancia y palmó en su casa.

Para colmo, antes de morir, soltó a los bichos para que huyeran "libres", pero al estar cerrada la casa, a las dos semanas llegaron los agentes de policía y lo encontraron casi comido entero por sus propios bichos XD


EDITO: he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. link que está la primera temporada pero en español latino..


jojojo... gracias por el link

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Y el del paraguas??? no lo visteis, se le abrio en la garganta! o la tia ninfomana que se murió por masturbarse con una zanahoria!!!estuvo entretenido

Ostras yo no vi esas formas de morir!!

Tranquilos, es una serie, seguiran echando capitulos. Está entretenido y muy bien echos los videos de las reconstrucciones.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
en NITRO hoy a las 22.00 hs!!!!!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
Uff, lo vi pero que queréis que os diga.. podrían buscar actores mejores, que parece un anuncio muy largo de la teletienda emoticon asco

Además dan algunas explicaciones totalmente falsas, como cuando están unos jugando con cacao en polvo, y dice que se les obstruyeron los alvéolos porque se les cubrieron de cacao, cuando todo lo que respiras va por dentro de las vías respiratorias, no se meten por el cuerpo y van dando vueltas a sus anchas por el cuerpo hasta cubrir los alvéolos emoticon roto2

También dieron otras explicaciones bastante erróneas. Mi padre que es biólogo se indignó bastante con lo que decían xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Uff, lo vi pero que queréis que os diga.. podrían buscar actores mejores, que parece un anuncio muy largo de la teletienda emoticon asco

Además dan algunas explicaciones totalmente falsas, como cuando están unos jugando con cacao en polvo, y dice que se les obstruyeron los alvéolos porque se les cubrieron de cacao, cuando todo lo que respiras va por dentro de las vías respiratorias, no se meten por el cuerpo y van dando vueltas a sus anchas por el cuerpo hasta cubrir los alvéolos emoticon roto2

También dieron otras explicaciones bastante erróneas. Mi padre que es biólogo se indignó bastante con lo que decían xD


si, el programa no estuvo tan bueno como el primero, pero lo el profe de educ fisica parecia de una pelicula scary movie, encima el alumno sacandole foto con el movil emoticon roto , pero bue, se ve algo distinto

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
quote:Originalmente escrito por GoRhY
Uff, lo vi pero que queréis que os diga.. podrían buscar actores mejores, que parece un anuncio muy largo de la teletienda

Además dan algunas explicaciones totalmente falsas, como cuando están unos jugando con cacao en polvo, y dice que se les obstruyeron los alvéolos porque se les cubrieron de cacao, cuando todo lo que respiras va por dentro de las vías respiratorias, no se meten por el cuerpo y van dando vueltas a sus anchas por el cuerpo hasta cubrir los alvéolos

También dieron otras explicaciones bastante erróneas. Mi padre que es biólogo se indignó bastante con lo que decían xD

si, el programa no estuvo tan bueno como el primero, pero lo el profe de educ fisica parecia de una pelicula scary movie, encima el alumno sacandole foto con el movil , pero bue, se ve algo distinto

eso fue un gran fail porque se supone que el accidente era del 1992 o 1993 creo xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Una pregunta estúpida... ¿¿¿cómo se puede morir una chica por masturbarse con una zanahoria???

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Una pregunta estúpida... ¿¿¿cómo se puede morir una chica por masturbarse con una zanahoria???


Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo de una peli q vi hace tiempo THE DARWIN AWARDS: MUERTES DE RISA

Menudas paridas y cosas raras jejeje

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
eso fue un gran fail porque se supone que el accidente era del 1992 o 1993 creo xD

si, tb lo pensé, pero hay algo que no debemos olvidar... es televisión emoticon disimulo


A propósito, si alguien lo quiere ver hoy lo pasan a las 22.00 en Nitro

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
Volver a Cine, TV y radio