Marcacion por voz para android?

96.209 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Quería saber si para android hay alguna aplicación para marcación por voz para que, cuando vas en el coche, al pulsar el botón del manos libres salte la apli y te permita la marcación por voz.

Es que estoy pensando cambiar mi omnia2 por un android, estoy valorando el galaxy S, X10, desire, ..... y esta es una cosa que me haría decantarme hacia uno u otro.

En mi windows mobile me costó Dios y ayuda encontrarla y hacer que funcionase, pero ahora que funciona es algo imprescindible para mi.

un saludo

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #2
Escrito   0  0  
El galaxy S lo trae de fábrica, tanto para buscar en el propio movil, como para buscar por internet, muy cómodo de utilizar.

 #3
Escrito   0  0  
Lo que busco no es hacer busquedas por voz en el móvil, sino que funcione como marcación y se pueda lanzar la aplicación desde el manos libres bluetooth del coche, y, por lo menos en la nexus one, el reconocimiento de voz era sólo para hacer búsquedas en internet y no se podía usar con una manos libres bluetooth

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jceaa
Lo que busco no es hacer busquedas por voz en el móvil, sino que funcione como marcación y se pueda lanzar la aplicación desde el manos libres bluetooth


A ver si lo he entendido... buscas una aplicacion que al pulsar digas una frase como por ejemplo "llamar a pepe" y el telefono llame a pepe, o que pulses en la de internet y digas "gsmspain" y te aperezca esta página, es eso??

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jceaa
Lo que busco no es hacer busquedas por voz en el móvil, sino que funcione como marcación y se pueda lanzar la aplicación desde el manos libres bluetooth del coche, y, por lo menos en la nexus one, el reconocimiento de voz era sólo para hacer búsquedas en internet y no se podía usar con una manos libres bluetooth

Pero eso ya lo hace el manos libres del coche. Yo llamo por voz en el coche con mi parrot y mi X10 y eso que aun tiene 1.6 jejejjeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A ver si lo he entendido... buscas una aplicacion que al pulsar digas una frase como por ejemplo "llamar a pepe" y el telefono llame a pepe, o que pulses en la de internet y digas "gsmspain" y te aperezca esta página, es eso??

Busco una aplicación que al pulsar el botón de llamada EN EL MANOS LIBRES DEL COCHE y le diga "llamar a pepe" llame al tal pepe. Vamos, lo que hacen muchos teléfonos mas cutres de serie como por ejemplo el 5800 o las blackberry y el iphone.

Con Windows mobile tampoco venía de serie pero instalando el "cyberon voice commander" lo he solucionado bastante bien.

quote:
Originalmente escrito por heMe
Pero eso ya lo hace el manos libres del coche. Yo llamo por voz en el coche con mi parrot y mi X10 y eso que aun tiene 1.6 jejejjeje

En cuanto a que eso lo hace el manos libres del coche, es correcto si el manos libres tiene esa opción y no es mi caso ya que es un poco antiguo pero funciona de maravilla, salvo por eso.

un saludo

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #7
Escrito   0  0  
y entonces para qué sirve esa opción que hay en "ajustes" de "síntesis de voz"? es para marcación por voz, no? pero la opción de "instalar archivos de datos de voz" está desactivada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
El galaxy S lo trae de fábrica, tanto para buscar en el propio movil, como para buscar por internet, muy cómodo de utilizar.


Tengo el Galaxy S, y si te digo la verdad no se como se hace para hacer la marcacion por voz, ni en el telefono directamente, ni en el manos libres del coche (Parrot), antes en mi 5800 simplemente le daba a la tecla de llamar (en el Parrot), decia el nombre y listo, en la Blackberry tres cuartos de lo mismo, pero en el Galaxy ni zorra, a ver si me lo podeis explicar.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
me interesa tambien!

VEN A SIMYO o AMENA DE MI PARTE y llevate 6€!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues la maracion en el galaxy es malisima. Nunca me hace caso y mira que cuando hablo al movil parezco un locutor de radio.
Volver a Android