Cuanto tarda movistar en liberar un movil?

27.031 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, sabría alguién decirme que tarda movistar en liberar un movil una vez cumplida la permanencia? Es que un amigo ha pedido que le liberen su nokia y le han dicho que unos 15 dias, pero se quiere dar de alta en pepephone con la tarifa 5,5cent/min y solo hay hasta el 31 para acogerse a ella. Es normal que tarden tanto? En orange liberaron el nokia de mi novia al momento y en Vodafone creo que para los nokia sí que tardan un poquito. Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
mmm yo libere mi movil con movistar, llame al 609 y le pedi que me liberara el movil, le di el imei y me dieron unos codigos y al instante ya tenia el movil liberado, supongo que es segun el modelo. Vuelve a llamar y pregunta.
 #3
Escrito   0  0  
Ok pues volveremos a llamar, gracias Kidita. Una pregunta, tu movil era nokia por casualidad? Es que en vodafone los únicos que tardan en liberar son los nokia. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo llame ayer para pedir la liberacion de mi Nokia N95 8GB y me dijeron que tardarian 15 dias habiles... Supongo que dependera del modelo como decis...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #5
Escrito   0  0  
Y se puede liberar cualquier móvil movistar o tiene que ser el que esté asociado a la línea?
 #6
Escrito   0  0  
A mí hace un par de años con un Motorola tardaron 4 días en tener el código, creo que me avisaron por sms cuando ya lo tenían.
 #7
Escrito   0  0  
Lo habitual suele ser un mes. Uno me lo liberaron al instante y otro me tardo casi 3 meses, los dos ultimos me dieron el codigo al instante pero estaba equivocado el codigo y tuve que esperar para que me pidieran otro 15 dias mas...

El telefono ha de estar asociado obligatoriamente a la linea del titular y tiene que tener 12 facturas o bien si es de tarjeta, haber ingresado al menos 120 euros. Incluso tiene derecho a que se lo liberen si ya no es cliente sempre y cuando cumpla las especificaciones anteriroes.

Creo que Pepephone permite que la portabilidad aplazarla en el tiempo y no ocurra en los 7-10 dias, es decir te acojes a la oferta pero les indicas que quieres portar en 30 dias (por ejemplo) y ellos marcan esa ventana... pero claro has de asegurarte de ello dando la vara por correo o por telefono (si no eres cliente es un 902).

En todo caso puede tirar mientras de otro movil que consiga ... recuerdo haber visto en Diciembre en Carrefour un movil basico libre, junto con una sim Carrefour (con 10 de saldo) por un total de solo 9 euros...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
la semana pasada llame a movistar para liberar un iphone, en 15 minutos lo tenia liberado, no tuve que introducir ningun codigo ni nada, despues de indicarles el IMEI 10 minutos y listo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisku
la semana pasada llame a movistar para liberar un iphone, en 15 minutos lo tenia liberado, no tuve que introducir ningun codigo ni nada, despues de indicarles el IMEI 10 minutos y listo

Tuviste que meter otra tarjeta al sincronizar con itunes o te sirvió con la de movistar?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #10
Escrito   0  0  
Tiene que ser el terminal asociado a la línea o da igual?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Movistar