Aplicaciones imprescindibles Xperia X10 mini / mini pro

57.898 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Abro este post para que pongamos nuestro top de apicaciones que no pueden faltar en nuestro pequeño, así tal vez encontremos lo que andamos buscando...

Mi lista de imprescindibles es:

ADW launcher: Reemplazo de escritorio que da el aspecto de android 2.2 y permite poner en cada escritorio widgets, iconos y más cosas.

Advanced task killer: Hay gende que dice que no se debe usar pero a mi me va bien, cada hora me cierra apps en segundo plano.

K9 Mail: Cliente de correo para configurar todas las cuentas que tengamos a la vez.

Gesture search: Nos permite buscar cualquier cosa en nuestro movil escribiendo como en una hoja de papel (con el dedo)

APN droid: Para los que no tengais plan de datos, el remedio más eficaz para cortar la conexión de datos. Fiable 100%

Documents to go: Permite ver documentos word, excel , ppt, pdf...

Alarms:Programa para gestionar alarmas mejor que el que trae por defecto el movil

Setcpu: Solo para moviles rooteados, permite regular la velocidad del procesador del movil, en función de ciertas condiciones ( pantalla apagada, cargando, poca batería...) He conseguido alargar 1 día la batería.


Por ahora no se me ocurren más pero quisiera saber si alguien ha conseguido algún programa para sacar fotos que sea mejor que el que trae la cámara...

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Yo tendre este mini en unos dias que e conseguido en vodafone. Este post esta muy bien, haber si la gente que lo tiene nos cuenta mas cosillas, yo es la primera vez que tengo un movil con S.O asique mucho no podre ayudar por ahora, cuando lo manosee y vaya buscando cosillas ya os contare.
Por cierto chamanx, donde consigo esas aplicaciones? sino, las puedes subir tu para que los demas las tengamos... un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #3
Escrito   0  0  
Hola estas aplicaciones son gratuitas o de pago, ¿donde puedo descargarlas free emoticon diablo ?
 #4
Escrito   0  0  
Descargate el APKtor del market, es otro marquet alternativo pero con los programas ... gratis...

busca info sobre el apktor

Huawei Mate 10
Volver a Android