Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Re: Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales
Cuando calculas que se puede saber algo:
¨¨Ahora que empezamos mes nos entraran nuevos terminales,y promocciones.¨¨
Sobre el 10 de este mes se puede saber algo?.
Re: Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales
Hola
UFFF NO TENGO NI IDEA SI SERA EL 1O O HOY MISMO
Nosotros no solemos baraajar informaccion de antemano..sino todo lo contrario cuando entra algo lo sabemos al momento pero nunca antes
Como te digo nuestras tarifas no tienes competidor alguno,lo podeis ver haciendo un ligero analisis de las tarifas de unos y de otros on lo cual si la compañia esta haciendo muchos clientes diariamente tal como esta no creo que las cosas cambien mucho
Evidentemente entrara algun terminal nuevo,pero no puedo adelantarte nada mas.
Ya no hay desire
Buenos dias!!
Aqui os dejo el enlace del nuevo Samsung Wave con panatalla Super Amolled
Es impresionante,recordad que tiene 3,3 pulgadas..y tanto su diseño..como cierres del tlf son en aluminio no en plastico como la gran mayoria.
Si tienes ocasion de tenerlo en la mano...veras lo atractivo que resulta a la vista..Nosotros los comerciales tenemos muchos tlf a nuestro alcance..pero este..ME HA IMPRESIONADO!!
Reordad memoria ampliable a 32 gigas
Tiene uno de los mejores reproductores que he visto en cualquier tlf,lo reproduce absolutamente todo..divx,xvid,mp4,mpg,etc
Si activas amigos a o con alguien que este en orange o que venga mas adelante las llamadas entre vosotros son gratuitas de por vida a cualqueir hora.
Los moviles que estamos regalando con esta tarifa de 6 euros al mes son los siguientes
Si quieres venir a Orange pasame tu nuemro y te llamamos desde la centralita y en 5 dias tienes el terminal en tu domicilio y a los 2 dias siguientes eres de Orange.
Si quieres algun movil en concreto que no entre a o euros dimelo y lo miramos.
Acabo de recibir mi HTC Desire, que amabilísimamente me gestionó Mónica (nika_orang). Aquí tenéis las pruebas:
Todo en el plazo que ella me indicó, 5 días para recibir el móvil y unos pocos más para completar la portabilidad. Hoy a las 3:00 mi tarjeta portada será de Orange.
No te pongo otro verde más porque no puedo. Un saludo y muchas gracias Mónica!
Y a los demás, os recomiendo a esta forera, por su excelente trato.
Holaaaa
Recordad que estamos regalando dispositivos de internet por usb
Descarga las 24 horas del dia,ilimitada a maxima velocidad,7,2 megas reales
Cuota. 0,60 cent dia(19 euros /mes)
Interesados en portabilidades mandar sms a mi movil de empresa y os llamo directamente.
Voi a estar unos dias sin internet porque me e pasado a orange y mejor atiendo por tlf