En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior

10.530 26
 #11
Escrito   0  0  
Si tienes una sola línea asociada a tu DNI, te da las 2 opciones: consumos actual y anterior.

En el caso de tener 2 o más líneas asociadas al DNI sólo me da el consumo anterior.

Sólo lo he visto con 2 casos de cada. No sé si pasará en todos...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
a mi tampoco me va!!!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Si tienes una sola línea asociada a tu DNI, te da las 2 opciones: consumos actual y anterior.

En el caso de tener 2 o más líneas asociadas al DNI sólo me da el consumo anterior.

Sólo lo he visto con 2 casos de cada. No sé si pasará en todos...

Saludos.


Pues nosotros tenemos mas de una linea con el mismo DNI (mismo contrato) y me va bien emoticon flipado

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Pues nosotros tenemos mas de una linea con el mismo DNI (mismo contrato) y me va bien emoticon flipado

Supongo que deben ser casos puntuales, pero todos los que he visto entre ayer y hoy les pasa igual (todos son casos de contratos de particulares. No sé si pasará igual en autónomos o empresas).

Todos los casos que he visto son:

Entrando con el DNI y teniendo una sola línea deja consultar tanto el consumo como el detalle actual y anterior. Cuando entras a consultar el consumo da directamente el resumen del consumo actual. A partir de ahí, lo de siempre: accedes directamente al detalle actual o al resumen anterior.

Entrando con el DNI y teniendo varias líneas asociadas, en la pantalla en la que eliges para que línea quieres consultar el consumo, ya te dice directamente la pantalla que elijas número para el acceso a los datos de consumo anterior.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Consultando más por ahí he visto un caso de autónomo / empresa con 4 líneas y no tiene ningún problema. Puede consultar el consumo actual como siempre.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Consultando más por ahí he visto un caso de autónomo / empresa con 4 líneas y no tiene ningún problema. Puede consultar el consumo actual como siempre.

Saludos.


Ah vale, es que lo mio es de autónomo, entonces será eso.

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Un día después y sigue todo igual y no soy yo sólo!!!emoticon loco

Si esto sigue así, vamos a tener que movernos para que lo solucionen.

.
 #18
Escrito   0  0  
Tendremos que dar un par de días de margen..., a ver si las aguas vuelven a su cauce.

Lo raro es que no se haya dado cuenta mucha más gente.

Pero lo que parece que va quedando claro es que el problema está en los particulares con más de una línea de contrato.

melocot: tú también tienes más de una línea, ¿no?

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
melocot: tú también tienes más de una línea, ¿no?

Saludos.


Sí, dos líneas.

Pero vamos que una de ellas es lo mismo que nada, porque es un contrato internet plus (0 euros de consumo mínimo) y no la uso.

.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Sí, dos líneas.

Pero vamos que una de ellas es lo mismo que nada, porque es un contrato internet plus (0 euros de consumo mínimo) y no la uso.


Ya veo. Es lo mismo que le pasa a una compañera mía: tiene una línea de voz y otra de datos, pero el problema es el mismo que el mío con 2 líneas de voz.

En el momento en el que sale la pantalla para elegir número es cuando ya sale la consulta del consumo anterior.

Cuando tienes una sola línea, en el momento en que pulsas Consumo accedes directamente al consumo actual.

A ver si lo detectan y lo arreglan pronto. Porque, en caso de querer informarles del problema ¿donde se haría? porque cualquiera llama al 1004 para que te atiendan desde Dios sabe donde y para que entiendan lo que les dé la gana...

Saludos.
Volver a Movistar