Ayuda, ¿qué regalar a amiga hospitalizada?

24.899 19
 #11
Escrito   0  0  
Joder cualquiera se piensa el no comer

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Joder cualquiera se piensa el no comer
Pues sí, con esa terapia tan restrictiva la pobre gente que tiene ese problema lo debe pasar fatal, es que no les dejan hacer nada, eso parece una celda de aislamiento.
 #13
Escrito   0  0  
Joder que chungo. Es que prácticamente todos los campos típicos de los regalos le están prohibidos.

La gracia de poneros un lazo en la cabeza y llegar en plan "te regalamos que nunca vamos a dejarte luchar sola" mola muchísimo, pero luego algo más. Un libro estaría muy bien... ¿el niño del pijama de rayas? Hay referencias al hambre debido a la miseria, pero lo principal de todo es el valor de la amistad y la lucha, ¿no?

Navegando sin rumbo fijo.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
El mejor regalo que podeis hacer es ir a visitarla siempre q os lo permitan.

Yo habia pensado en flores, pero nose si son lo demasiado poco afiladas y/o alargadas
 #16
Escrito   0  0  
Visitarla tanto como podais, será el mejor regalo.
 #17
Escrito   0  0  
Podeis regalarle algun intrumento musical? igual asi se entretiene...un guitarra acustica o yoqueseque

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Podeis regalarle algun intrumento musical? igual asi se entretiene...un guitarra acustica o yoqueseque

Si yo estuviera enfermo en el hospital y me regalaran una guitarra, el no poder hacerla sonar bien me hundiría.

Navegando sin rumbo fijo.
 #19
Escrito   0  0  
Joder como estamos le llevais unas partituras no es tan ocmplicado "tocar" la guitarra pero requiere esfuerzo y tiempo y eso es lo que ha ella le sobra...si se lo toma ocmo un reto o como una actividad de superación o solo para matar el tiempo puede serle muy divertido.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
DIOS MIO Y QUE ARA CON SU VIDA!!!


Explicame que tiene prohibido y pensare mas rapido...


Un diccionario para que no tenga que "Arar" en su vida...

(Sin acritud).

Dios... leyendo lo que tiene prohibido ¿Está en un hospital o en una cárcel? Yo (lamentablemente) he tenido un amigo en una situación gravísima de hospitalización de años y mucha falta de alimento y podía tener y hacer cosas.

¿Un viaje para cuando salga? Igual le hace ilusión y se anima

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna