Psx4droid v1.1 - Emulador PSX - Android 2.X

84.771 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, instalado....

La bios tambien la tengo, pero meto una iso de un final fantasy que tuve hace años y guarde porque el CD estaba bien dañado, y al seleccionar la iso, me vuelve al psx4droid... osea... pantalla negra medio segundo, y vuelve a la seleccion de la rom..... ¿Que hago mal?
 #12
Escrito   0  0  
y ahora que ya tengo el programa de donde saco los juegos y como se hace para meterlos y jugar, graciasssssssss
 #13
Escrito   0  0  
Estoy con el final fantasy 7 y decir que cuando llegáis a controlar el submarino deja de funcionar los botones,asique ahorraros de intentar pasaros este juego,es imposible

sin firma
 #14
Escrito   0  0  
este emulador en la hero ni lo intento verdad???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
muy buen aporte.
 #16
Escrito   0  0  
la BIOS no se puede descargar con esos enlaces por que estan caducados o algo, puede alguien ponerla de nuevo?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xi0N
Ok, instalado....

La bios tambien la tengo, pero meto una iso de un final fantasy que tuve hace años y guarde porque el CD estaba bien dañado, y al seleccionar la iso, me vuelve al psx4droid... osea... pantalla negra medio segundo, y vuelve a la seleccion de la rom..... ¿Que hago mal?



Lo mismo con la ISO de metal gear solid

como se soluciona esto?
 #18
Escrito   0  0  
Alguien ya ha solucionado el problema de la pantalla negra y regreso al programa?yo no logro correr dl crash bandicoot y lo je hecho con 2 bios la eur y la otra pero nada
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la probaré cuando tenga un rato
Volver a Android