Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 19:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4480
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III

[ <<   <  91 92 93 94 95 >   >> ]
(3121/719323) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juankiu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Recopilación china
Hola, en esta página teneis una recopilación de software (ROMs y aplicaciones) por parte de los chinos
Si probais alguna comentar por aquí que tal..
http://www.limofans.com/forum.php?m...&extra=page%3D1

Old Post 31-08-2010 10:54(+2A)
#1841  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bonzairave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol III
quote:
Originalmente escrito por calero20
Hola buenas noches.
El otro día me encontré un vodafone 630 en 1 banco de la calle.
Funcionaba perfectamente pero como me temía lo bloquearon por IMEI.
Hay algún modo de desbloquearlo?.
Ya le hice 1 hard reset y nada.
Gracias de Antemano.

NO se puede a menos que seas el titular. Haz algo bonito en tu vida y llévalo a una tienda Vodafone para que su dueño pueda recuperarlo.

Old Post 31-08-2010 11:04(+2A)
#1842  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marcuss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por calero20
Hola buenas noches.
El otro día me encontré un vodafone 630 en 1 banco de la calle.
Funcionaba perfectamente pero como me temía lo bloquearon por IMEI.
Hay algún modo de desbloquearlo?.
Ya le hice 1 hard reset y nada.
Gracias de Antemano.

Jejeje, yo seré la parte negativa de la conciencia y te aconsejaré también algo bonito, si puedes acceder a él sin SIM, úsalo de reproductor multimedia, como cámara de fotos, de videos y aprovecha la conectividad WIFI para tener entretenimiento en casa o en cualquier lugar donde puedas conectarte. Descargate tus pelis preferidas y conviertelas al formato del H1, con esa pantalla AMOLED se ven de escándalo.

Seguro que al dueño no le importará haber perdido ese terminal, igual ni lo ha perdido, sino que lo ha dejado abandonado por imposible, jejeje.

No me extrañaría nada que haya sido también robado y el dueño diga "no quiero que nadie más sufra con este terminal, así que pediré el bloqueo IMEI".

Sea lo que sea, hazle un favor al dueño y permite que se olvide de él, total, le dará igual y así tendrá un motivo para pillarse un móvil que merezca la pena de verdad, eso si, como reproductor multimedia, es una pasada, así que aprovecha ese aspecto y dale un uso decente.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!

Old Post 31-08-2010 13:17(+2A)
#1843  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguelo198

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creeis en el futuro del movil?
Hola,veo que el post esta ultimamente parado,veis futuro al movil?llegara a ser android operativo al 100% alguna vez?yo tendre q tener paciencia pues hasta enero no puedo hacer amagos espero q xa antes cambie la cosa...
PD:alguien tiene alguna invitacion de forocoches?

Old Post 31-08-2010 21:06(+2A)
#1844  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marcuss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: creeis en el futuro del movil?
quote:
Originalmente escrito por miguelo198
Hola,veo que el post esta ultimamente parado,veis futuro al movil?llegara a ser android operativo al 100% alguna vez?yo tendre q tener paciencia pues hasta enero no puedo hacer amagos espero q xa antes cambie la cosa...
PD:alguien tiene alguna invitacion de forocoches?

¿Qué si tendrá futuro el terminal? eso depende de los desarrolladores independientes, y la verdad, no me inspira mucha confianza el tema teniendo en cuenta que ya hay opciones mejores en el mercado y software con SDK disponible para hacer cuanto se quiera, este entre LIMO y Vodafone, se lo están cargando poco a poco, una lástima porque el terminal tiene características que de tener un mejor SO, seguiría dando mucha guerra en el mercado. Los pocos que han desistido o lo han vendido o lo usan para lo que sirve y permite y para de contar.

En fin, que esperemos que pronto aparezca ese SDK perdido que se anunció para hace ya algún tiempo y que por supuesto se perdió en el camino. ¿Y la R3? pues en las nubes seguirá, quien sabe...

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!

Old Post 31-08-2010 23:03(+2A)
#1845  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juankiu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: creeis en el futuro del movil?
quote:
Originalmente escrito por marcuss
¿Qué si tendrá futuro el terminal? eso depende de los desarrolladores independientes, y la verdad, no me inspira mucha confianza el tema teniendo en cuenta que ya hay opciones mejores en el mercado y software con SDK disponible para hacer cuanto se quiera, este entre LIMO y Vodafone, se lo están cargando poco a poco, una lástima porque el terminal tiene características que de tener un mejor SO, seguiría dando mucha guerra en el mercado. Los pocos que han desistido o lo han vendido o lo usan para lo que sirve y permite y para de contar.

En fin, que esperemos que pronto aparezca ese SDK perdido que se anunció para hace ya algún tiempo y que por supuesto se perdió en el camino. ¿Y la R3? pues en las nubes seguirá, quien sabe...

Hola Marcus, Miguelo pregunta si tendrá futuro el terminal y tu respondes hablando del futuro de Limo, que está muerto. El terminal tendrá futuro únicamente si logran portar al 90% otro sistema operativo. En estos momentos la mejor promesa es Android, y mientras halla actividad por parte de los desarrolladores independientes(o Samsung meta bada, cosa que dudo), habrá esperanzas.
¿Cómo sabemos si hay actividad?
Pues podeis verlo en esta página del repositorio
http://gitorious.org/h1droid

Como podréis ver, ahora tendréis que usar la palabra Mephisto, en lugar de Dios

Old Post 01-09-2010 09:15(+2A)
#1846  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marcuss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: creeis en el futuro del movil?
quote:
Originalmente escrito por juankiu
Hola Marcus, Miguelo pregunta si tendrá futuro el terminal y tu respondes hablando del futuro de Limo, que está muerto. El terminal tendrá futuro únicamente si logran portar al 90% otro sistema operativo. En estos momentos la mejor promesa es Android, y mientras halla actividad por parte de los desarrolladores independientes(o Samsung meta bada, cosa que dudo), habrá esperanzas.
¿Cómo sabemos si hay actividad?
Pues podeis verlo en esta página del repositorio
http://gitorious.org/h1droid

Como podréis ver, ahora tendréis que usar la palabra Mephisto, en lugar de Dios

Gracias por tu apunte, lo tenía en mente, el problema es que, tampoco veo mucha solución ahí, me explico, no veo que el H1droid pueda acabar triunfando, en cuanto empiecen a salir problemas, creo que podría quedarse ahí el proyecto.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 01-09-2010 09:33(+2A)
#1847  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pety666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, este mes se supone que habria novedades del H1Droid no? esperemos que se pueda usar el wifi y la camara, con eso ya me bastaria....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si quieres ganar dinero rápido desde el movil, mandame un PRIVADO y te explico, luego ya eliges si quieres ganarlo o no... pero no te podrás resisitir!jejeje

"No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la música que hago es HEAVY METAL"

Old Post 01-09-2010 12:00(+2A)
#1848  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gominolo20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y que se pueda llamar, no?

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
 Yo sufri con un H1 

Old Post 01-09-2010 12:23(+2A)
#1849  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juankiu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gominolo20

Bah, para mi eso es lo de menos xDD ademas, que podrás llamar por google voice próximamente :P jaj

Old Post 01-09-2010 12:37(+2A)
#1850  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pety666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gominolo20

con decirte que ahora le tengo puesto el Android al H1 y uso mi nokia 5800 para todo lo demas...

el H1 lo tengo esperando a que saquen otra version del H1droid, por lo que solamente poder usar la camara y el wifi ya tendria mas que de sobra para pasar el tiempo, hasta que se pueda usar el gprs, claro está, que tambien es importante si es el unico movil que tienes!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si quieres ganar dinero rápido desde el movil, mandame un PRIVADO y te explico, luego ya eliges si quieres ganarlo o no... pero no te podrás resisitir!jejeje

"No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la música que hago es HEAVY METAL"

Old Post 01-09-2010 12:42(+2A)
#1851  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mototoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueeenas! , por aqui vuelve uno que se le han acabado las vacaciones jejeje , la verdad es que toy un poco triste porque me pareceio ver que para agosto habria un V 0.2 pero parece que no jeje, tendre que ponerme al dia!! jeje

Bueno haber en que acaba esto....

Saludos

Old Post 01-09-2010 14:26(+2A)
#1852  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Viriatomin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre que se pueda llamar es lo suyo para que sea completo...

Por cierto Gominolo20 puede ser que ahora con la actualizacion del firmware me vaya mejor la pantalla tactil? Antes tenia que darle 3 veces a todo, comparado con el Nokia X6, ahora lo noto mejor.

Otra cosa, me han salido dos iconos en en centro con ruedas dentadas que les doy y me dicen error de aplicacion. Uno pone ESPNossc. y el otro Vodafone. para que sirven? puedo quitarlos de ahi?

Ya he conseguido meter el codigo y he pulsado allowed, ya he instalado varias, pero en la mgmaps.jar me dice: no se puede instalar %s

Cual es el mejor dispositivo de mapas o aplicacion gps para el Samsung H1?Gracias

Editado por Viriatomin 01-09-2010 17:31(+2A)

Old Post 01-09-2010 14:31(+2A)
#1853  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hermoso69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Para los desarrolladores
Nueva entrada en Tu Mundo360.com:

http://www.tumundo360.com/2010/09/p...s-dispositivos/

Old Post 01-09-2010 16:40(+2A)
#1854  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nk82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uno de los mayores problemas para H1droid supongo que será el obtener un kernel funcional para poder acceder al hardware del teléfono.

Mi duda es... ahora que hace unos días se liberó el código fuente del kernel del H1 (según me pareció entender en Limofans), ¿esto no debería permitir que Android llegue a estar 100% funcional en un plazo menor de tiempo?

Old Post 02-09-2010 08:46(+2A)
#1855  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off miguelo198

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que me faltaba....
Encima que ahora ya no tengo lo de descargarme musica de vodafone,que el movil me va ultimamente mal y que los avances no llegan,resulta que cuando me llaman cojo el telefono y no suena xo si pongo el manos libres si...¿podre llevarlo al SAT sin que me cobren ?llevo cn el desde enero

Old Post 02-09-2010 09:47(+2A)
#1856  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rigimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me he comprado una desire
lo dicho e podido comprarme una desire despues de 6 meses siguiendos con el h1 y la verdad es que el cambio a sido de como tener un 600 y que me den un ferrari, creo que no hay color en ninguno de los aspectos y os recomiendo a todos los que podais que agais el cambio porque vale la pena i el cambio digo a un android no en concreto a una desire

Old Post 02-09-2010 11:04(+2A)
#1857  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kjel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo dicho si es lo k hay yo he decidido que el h1 lo va a disfrutar mi hermano porque me ha entrado pasta ultimamente y la cosa con nuestro querido telefono me esta ya desesperando (k manera de colgarse en el navegador 2 de cada 3 veces)

En fin que si dios no lo remedia mañana caere en lado oscuro soltando un billete detras de otro por un caro/cerrado/y todo lo que queramos iphone 4
Pero si os soy sinceros he llegado a la conclusión de que las apuestas en telefonia siempre caen del lado del operador---> conclusión no me la vuelvo a jugar mas, pq en todo el tiempo que he perdido intentando k el h1 me funcionara de manera medio decente ( no kiero imaginar el que habran empleado moi gomi y demas en paliar la estafa k nos comimos) me hubiera dado para emplearlo en sacarme pasta para 4 iphones.

Y por otra parte que quede claro que el juguetito no nos costo precisamente barato por lo menos en mi caso que fue un canje de puntos y el precio base eran 430 eurazos k baje religiosamente desperdiciando mis puntos en esta bazofia de so.

No me compro un galaxy s pq me parece infame k no tenga flash un movil a estas alturas, asi k nada a la applefanboymania todo sea por no tener k pensar mas en el dichoso aparatito k tiene k facilitarnos la vida no jodernosla.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-

Old Post 02-09-2010 11:37(+2A)
#1858  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gominolo20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues nada, espero que difrutes de tu nuevo iPhone, yo aunque soy Pro-Mac (ya que tengo todo Apple) me habria decantado por un Galaxy... el iPhone:

- No reproduce Flash
- Bluetooth capado

Me imagino que viniendo de Vodafone, Movistar u Orange, ya vendrá capado. Te recomiendo que le hagas Jailbrake ya que si no, no podras instalarle lo que quieras y dependeras de la APPStore

Esperamos verte de vez en cuando por aqui!

SALu2 y SUERTE!

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
 Yo sufri con un H1 

Old Post 02-09-2010 13:25(+2A)
#1859  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sajope

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Lo que me faltaba....
quote:
Originalmente escrito por miguelo198
Encima que ahora ya no tengo lo de descargarme musica de vodafone,que el movil me va ultimamente mal y que los avances no llegan,resulta que cuando me llaman cojo el telefono y no suena xo si pongo el manos libres si...¿podre llevarlo al SAT sin que me cobren ?llevo cn el desde enero

Prueba a conectar y desconectar los auriculares, una vez me ocurrió y lo solucione así.

Old Post 02-09-2010 13:59(+2A)
#1860  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3121/719323) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  91 92 93 94 95 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.