Otro flasheado que ha actualizado a la última versión del firmware. Pero ahora los videos se me graban con más trompicones que antes. Ups. He reinstalado otra vez el nuevo firmware pero sigue igual. Lo que antes me pasaba con los 2 o 3 primeros segundos ahora pasa bastante más. Imagino que será problema mio, los que tengaís el nuevo firmware imagino que ya habréis probado a grabar videos !!! Me cachís !!!!
javito7 no se soluciona lo del sonido, ni creo que lo solucionen nunca. Lo que tenemos es lo que hay.
quote:Originalmente escrito por ayozito acabo de probar a grabar 1 y graba igual
fofo98 q tipo de fallo? yo acabo de probar a entrar al tuenti desde el movil y sin problemas
Antes se me ocurrió amplificar una canción hasta el borde de la saturación y pasarla al movil a ver si asi se oia más alto, pero nada se oye igual
Mi problema es que no encuentra la red de mi casa cuando estos dias atras si. Lo mismo es problema de mi router pero es raro que me este pasando desde que actualice ayer, no se a veces si la encuentra pero se va al momento.
El nuevo icono de Facebook lo veo más útil (al menos para mí) que el de Twitter, pero la aplicación me sigue pareciendo lenta y tosca y sigo prefiriendo entrar directamente por el navegador...
- hola yo tengo una duda que me tiene ocupado y no he visto en la inmensidad del foro
- Cuando estoy navegando en el móbil por el facebook e intento abrir algún link, se abre automáticamente una nueva página hasta un máximo de cinco paginas...el PROBLEMA ES QUE NO SE DESCARGA NINGUNA AUNQUE ESTEN ABIERTAS NO SE VE NADA POR ASÍ DECIRLO HACE EL AMAGO DE DESCARGAR PERO YA ESTA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE???
Hola de nuevo, he seguido paso a paso el manual para flshear el vivaz y despues de encenderlo, para ver esas bonitas letras "sajonas", me sigue apareciendo el logotipo de Orange y el telefono con todas las caractericticas con las que venia cuando lo compré.
No sé si debo empezar de nuevo desde el principio o debo acometer el flasheo desde otro punto, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano.
Gracias
Hola,
He instalaso el messenger en el vivaz, en algunas lineas, en vez de letras me aparecen como unos cuadros, Sabeis porq o donde me puedo descargar el msn en Español?
quote:Originalmente escrito por salmamaca Hola de nuevo, he seguido paso a paso el manual para flshear el vivaz y despues de encenderlo, para ver esas bonitas letras "sajonas", me sigue apareciendo el logotipo de Orange y el telefono con todas las caractericticas con las que venia cuando lo compré.
No sé si debo empezar de nuevo desde el principio o debo acometer el flasheo desde otro punto, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano.
Gracias
Por favor, las dudas de flasheo en el tema del flasheo.
quote:Originalmente escrito por oryon Hola,
He instalaso el messenger en el vivaz, en algunas lineas, en vez de letras me aparecen como unos cuadros, Sabeis porq o donde me puedo descargar el msn en Español?
El mejor msn, es Palringo, no se pega ni hace lento el movil, y podes usar varios al mismo tiempo....
entra a la pagina de palringo, no esta disponible para vivaz, pero sirve el de 5800 y satio...
quote:Originalmente escrito por carlosab Otro flasheado que ha actualizado a la última versión del firmware. Pero ahora los videos se me graban con más trompicones que antes. Ups. He reinstalado otra vez el nuevo firmware pero sigue igual. Lo que antes me pasaba con los 2 o 3 primeros segundos ahora pasa bastante más. Imagino que será problema mio, los que tengaís el nuevo firmware imagino que ya habréis probado a grabar videos !!! Me cachís !!!!
javito7 no se soluciona lo del sonido, ni creo que lo solucionen nunca. Lo que tenemos es lo que hay.
A mi antes no se me pegava nada en video... ahora prove unos con la actualizacion y se pega todo... porqueria.. actualizacion no sirve de mucho..
quote:Originalmente escrito por Jep1974 - hola yo tengo una duda que me tiene ocupado y no he visto en la inmensidad del foro
- Cuando estoy navegando en el móbil por el facebook e intento abrir algún link, se abre automáticamente una nueva página hasta un máximo de cinco paginas...el PROBLEMA ES QUE NO SE DESCARGA NINGUNA AUNQUE ESTEN ABIERTAS NO SE VE NADA POR ASÍ DECIRLO HACE EL AMAGO DE DESCARGAR PERO YA ESTA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE???
Usa otro navegador que no sea la porqueria que trae el movil...
Amigos: Una consulta muy básica. Estoy intentando instalar algunas aplicaciones en mi Vivaz no flasheado. Hice el trámite consabido en Opda y luego de 10 días, si bien sigue el cartelito "Applying" en State, con una flecha para arriba, hoy apareció en la casilla del Expire Time una fecha en el año 2013. ¿Cuándo se supone que debo descargar y de donde los famosos numeritos que me permitirán firmar de una vez las aplicaciones? Y luego, cómo se firman esas aplicaciones? Es decir, teninendo los archivos .sis, ¿los copio a la memoria y los ejecuto desde el móvil?, ¿en qué momento se firman? ¿en la pc?. Gracias a todos por la ayuda que puedan darme.
quote:Originalmente escrito por dafel Amigos: Una consulta muy básica. Estoy intentando instalar algunas aplicaciones en mi Vivaz no flasheado. Hice el trámite consabido en Opda y luego de 10 días, si bien sigue el cartelito "Applying" en State, con una flecha para arriba, hoy apareció en la casilla del Expire Time una fecha en el año 2013. ¿Cuándo se supone que debo descargar y de donde los famosos numeritos que me permitirán firmar de una vez las aplicaciones? Y luego, cómo se firman esas aplicaciones? Es decir, teninendo los archivos .sis, ¿los copio a la memoria y los ejecuto desde el móvil?, ¿en qué momento se firman? ¿en la pc?. Gracias a todos por la ayuda que puedan darme.
A mí todavía no me ha aparecido eso en la página Opda, sólo lo de "Appliying", así que no lo sé.
Para firmar las aplicaciones, léete el tutorial al respecto que hay en la primera página de este hilo.
Gente, me he dado cuenta de que el medidor de la batería de la pantalla principal no funciona bien. Acusa carga completa constantemente, sin embargo, cuando lo conecto a la PC Suite o a MyPhoneExplorer, me tira un nivel de batería más coherente (como del 80% aprox) considerando que lo terminé de cargar esta mañana. A qué puede deberse esto? La batería parece original (EP500) y tiene el sticker de SonyEricsson... A alguno le pasó? Gracias, saludos.-
No sé si este es el foro correcto,si no es asi, os ruego me redirecciones al foro correcto.
Si quisiera cambiar el firm de un operador a otro...seria posible????
He tenido un pequeño lio con el movil xd Cuando quería poner una imagen en un contacto sin fijarme le di a imagen de llamada. Como hago para que la imagen de llamada vuelva a su estado original? No se que imagen o que salia porque todavía no me han llamadoo ¬¬