En Yoigo Se Pueden Hacer Videollamadas?

17.298 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un movil de yoigo y el otro día voy hacer una videollamada, yo tenía 3g y la otra persona de otra compañia también tenía 3g y no se podían hacer, es por eso q no sé si se pueden hacer, o solo es entre yoigo.gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues... juraria que yoigo nunca ha tenido ese servicio


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #3
Escrito   0  0  
Te confirmo NO SE PUEDE HACER VIDEOLLAMADAS CON LA RED DE YOIGO, la red de yoigo tiene aun bastantes deficiencias y esta es una de ellas el movil si que permite hacer videollamadas pero el problema es la red de YOIGO ( si quieres hacer la prueba libera el movil y pon la sim de Otra compañia como Vodafone, Movistar, Orange, Hitsmobile y veras que el movil si hace videollamadas el problema es de yoigo ) HACE 4 AÑOS YOIGO ES CONSCIENTE DE ESTA INCIDENCIA ( yo personalmente puse la queja ) pero en yoigo ignoran las quejas de clientes al igual que no te liberaran movil si es de tarjeta

Si no les sacaste un movil por contrato ( solo pediste las SIm o eres prepago ) cambiate de compañia a un OMV cobertura Vodafone ( Hitsmobile por ejempolo lo he probado y funciona ) para poder tener viodeollamadas

Nota :
En los OMV bajo cobertura Orange ( Carrefour, Simyo, Blau, LLamaya etc, etc ) TAMPOCO HAY SERVICIO VIDEOLLAMADAS y tendras el mismo problema mirate mejor una OMV cobertura Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
No es que haya un problema con la red de Yoigo, es que simplemente no se ofrece ese servicio en Yoigo, ni se tiene previsto implementarlo.
Sinceramente, ¿quién lo usa? Yo lo usé unas cuantas veces para hacer la gracia cuando era gratuito por promoción de bienvenida en Vodafone. No se sincroniza bien el audio y el vídeo y en cuanto hay el más mínimo movimiento, se pixela todo. La única utilidad que le veo es para gente sordomuda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Pues esto es algo que desconcía totalmente... Bueno es saberlo

Cierto es que la videollamada tiene, en la mayoría de los casos, un uso muy concreto y específico, ocasional en la mayoría de los casos, pero muy útil llegado el momento.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
T101
para gustos los colores y sinceramente si hay gente que lo usa, no tanto como las llamadas de voz ( el precio es muy diferente claro esta ) pero se usa y es util en ciertos casos

un Ejemplo seria inmigrates o gente que tiene familia lejos con la videollamada si la compañia de la persona a que se llama tiene ese servivio pueden ver a sus familiares por ejemplo 1 vez al mes

otro Ejemplo una esposa o esposo celoso/a se tranquiliza mas si ve que su pareja no le engaña cuando le dice que no esta con otro

las comunicaciones acercan a la gente y las videollamadas acercan aun mas cuando hace tiempo no se ve a alguien que esta lejos, en fin son 2 utilidades pero cada uno vera paraq ue le sirve a el concretamente ¿ los MMS y los SMS para que sirven ? si quiero llamo y hablo directamente y lo aclaro de vicva voz se pensaba al principio ( incluso habia algun movil que no enviaba sms al principio del GSM en españa ) ahora las operadoras tienen un negocio con los SMS, SMS Premium, MMS etc, etc
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, mucho no se usa, pero si quieres usarlo es un poco patético que no tengan el servicio aún...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101

Sinceramente, ¿quién lo usa? Yo lo usé unas cuantas veces para hacer la gracia cuando era gratuito por promoción de bienvenida en Vodafone. No se sincroniza bien el audio y el vídeo y en cuanto hay el más mínimo movimiento, se pixela todo. La única utilidad que le veo es para gente sordomuda.


Mi ex, que lo videollamaba todo, ja ja.

A lo que comentais de los casos que te utiliza, a mi me hubiese venido muy bien en el hospital para que mi padre viese a mi sobrina, pero bueno, son casos muy puntuales, la video llamada paso con mas pena que gloria, la verdad, y a dia de hoy hay muchas opciones, sobre todo con un pc para que te vea la familia/pareja/amigos a distancia.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Los netbooks se han cargado el mercado de la videollamada.

Simplemente con estar en uno de los numerosos sitios donde se ofrece wifi gratis, centros comerciales, macdonalds, etc... la tienes y gratis y con mejor calidad de imagen.

Lo que no se si un teléfono tiene wifi si podrá ofrecer este servicio que tambien sería gratuíto y no habría falta llevar el netbook a cuestas.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, no le veo mucha utilidad habiendo las webcams. Pero no os preocupéis, que ya ha venido Apple a revolucionar el "invento" con su FaceTime.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo