Ayuda, Flashear Samsung GT-S3370

132.483 64
 #41
Escrito   0  0  
No sé si habrás probado esto también:

En el Kies, pulsa arriba a la izquierda en el propio nombre y en la lista que sale selecciona "Recuperación del controlador". Esto lo instalará otra vez. Después reinicia el pc por si acaso, métete en el kies y vuelve a conectar el móvil a ver qué pasa. No se me ocurre nada más.
 #42
Escrito   0  0  
Cuando instaleis el Kies,poner al inicio de la instalacion pais; Italia, Idioma ;Españolemoticon guiño
El Kies solo lo instalamos para que el pc tenga los drives,pero mientras estemos con el multiloader, haciendo cositas el kies asegurados que esta cerrado emoticon angel
 #43
Escrito   0  0  
wenas, la semana pasada me compre el movil y intente flashearlo. en teoria funciono bien(utilice el firm que indica el tutorial). aora bien, tngo algunas preguntas sin respuesta y algun que otro problema.
1- puedo ponerle aora otro firmware mas actual(el ultimo) directamente o tngo ke kargar uno a uno??
2- flashee el movil y probe a meter una tarjeta de otro operador y me salio noseke de un codigo de bloqueo de red¿dnde puedo sacar uno?
3- dsde ke le puse el firm en la barra de widget solo me salian los de yahoo acweather y parecidos y si le ponia otros no me sale nada. eso cambia con otro firm o se a kedado asi para siempre??
4- la pagina dnde estaba el firmware a cerrado??? llevo un par de dias que no me entra. alguien podria pasarme el link del ultimo firmware?? que no me gusta que el movil este a mitad faena sin acer.

weno eso es todo.
PD: se puede flasear un samsung my touch d la misma forma o cambia el proceso??
 #44
Escrito   0  0  
Un saludo a todos... Para "liberar" de verdad el s3370 no se puede hacer por cable... Es "necesario" pagar por el código ligado al IMEI... Mi experiencia con el teléfono es que con "3G" desactivado, la batería dura muchísimo más, y se hace desde Networkmode: *almohadilla63895almohadilla enter...Perdón pero no se como se pone "almohadilla" con mi teclado...Se elige lo que uno desea GSM, etc y a disfrutar...

Una pregunta ¿cómo se pueden cargar los juegos de java?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willkos
Un saludo a todos... Para "liberar" de verdad el s3370 no se puede hacer por cable... Es "necesario" pagar por el código ligado al IMEI... Mi experiencia con el teléfono es que con "3G" desactivado, la batería dura muchísimo más, y se hace desde Networkmode: *almohadilla63895almohadilla enter...Perdón pero no se como se pone "almohadilla" con mi teclado...Se elige lo que uno desea GSM, etc y a disfrutar...

Una pregunta ¿cómo se pueden cargar los juegos de java?




si que se puede liberar con cable , yo lo he echo con el cable de nokia 5800 , o con cualquier mini usb , y es muy sencillo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PRG
si que se puede liberar con cable , yo lo he echo con el cable de nokia 5800 , o con cualquier mini usb , y es muy sencillo


Puedes ponernos los pasos que has seguido para liberarlo? en que web esta ?
gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misterio82
Puedes ponernos los pasos que has seguido para liberarlo? en que web esta ?
gracias




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misterio82
Puedes ponernos los pasos que has seguido para liberarlo? en que web esta ?
gracias

aver existe alguna forma GRATIS al 100% de liberar y flashear el movil????
que el mio esta flasheado pero cuando le meto una SIM de orange me pide el pin y luego otro numero pero de bloqueo red o algo asi
por cierto alguien puede pasarme el utlimo firm que a saldio para el movil??
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me he descargado el último firmware, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es el S3370XEJG1 con contraseña: samsung-firmwares.com

El caso es que no tiene archivos FPS, alguien sabe como usar este firm?

De todas formas, flasheando con otro firm ya si que puedo usar el kies y actualizar al ultimo firmware de Julio, ¿no? EDITO: NO, no se puede.

Alguien sabe si trae alguna mejora el último firm y si se puede instalar sin usar los FPS??
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmgenesix
aver existe alguna forma GRATIS al 100% de liberar y flashear el movil????
que el mio esta flasheado pero cuando le meto una SIM de orange me pide el pin y luego otro numero pero de bloqueo red o algo asi
por cierto alguien puede pasarme el utlimo firm que a saldio para el movil??

yo tenia el mismo problema. prueba a ponerle el fps de otro firm ami me a funcionado
Volver a Samsung