Manual ActualizaciÓn Modems Carrefour E156 E1550 Con Consulta De Saldo

54.312 36
 #31
Escrito   0  0  
Mi versión de firmware es 11.608.14.11.00, por lo que es la misma que tienes. emoticon sonrisa

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #32
Escrito   0  0  
Gracias YeReMaT

A ver si alguien nos pasa el enlace oficial de Huawei para la actualizacion del firmware tras comprobar la version disponible. emoticon guiño

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Hasta ahora para consultar el saldo en nuestras tarjetas de datos carrefour había que sacarlas del modem o recurrir al truco que un compañero del foro ha posteado en privado. Si actualizais el software dicha aplicación ya viene en el menú del programa. En la nueva versión veremos que aparece una nueva pestaña llamada USSD. Esta pestaña nos va a permitir tener acceso a la consulta de saldo. Seleccionamos dicha pestaña e ingresamos el código “Balance” y damos a enviar. Automaticamente nos devolverá el saldo restante en la tarjeta. Disponemos de 5 consultas gratuitas al mes, apartir de la quinta tiene el coste de envio de un sms. Descargad el fichero adjunto a este post y el del siguiente.

Aquí viene el tutorial en pdf y en el siguiente los ejecutables para los dos modems. Un saludo. Espero que os sirva.


Hola, tengo un E-1550 LIBRE si lo actualizo porque tengo sim de Carre. luego seguira siendo libre para poder utilizar otra sim??
Por el contrario me quedara configurado como modem carrefour.....

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soulfly69
Hola, tengo un E-1550 LIBRE si lo actualizo porque tengo sim de Carre. luego seguira siendo libre para poder utilizar otra sim??
Por el contrario me quedara configurado como modem carrefour.....

Gracias


No he probado, pero dudo mucho que eso suceda. Los OMV no suelen bloquear los dispositivos.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, tocando tocando creo que he jodido el firmware del modem, me podeis pasar el firmware ya que la pagina de carrefour ya no existe
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karaculo
Buenas, tocando tocando creo que he jodido el firmware del modem, me podeis pasar el firmware ya que la pagina de carrefour ya no existe

¿Por qué crees que se ha estropeado?, ¿a qué te refieres a que no te aparece la unidad de CD con el software?. Es que yo tuve uno y había unos comandos AT para deshabilitar y habilitar el CD virtual ese con el software.

Supongo que te refieres al Huawei Mobile Connect (creo que se llamaba así) el software de conexión. Se podía conseguir en diferentes sitios, pero ahora no recuerdo dónde.

emoticon carcajada.
 #37
Escrito   0  0  
Actualizando el firmware de una pagina me cargue el modem, no encontré solución para repararlo, pero conseguí otro.
Volver a Carrefour móvil