Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

128.506 74
 #11
Escrito   0  0  
lo siento no me quedo claro el segundo metodo es solamente esto?


Descárgate el Generate Unlock Windows.zip, descomprime, conectas el SGS al pc con el modo depuración activado (SIN SELECCIONAR NINGUNA OPCIÓN DE CONEXIÓN), ejecutas el programita y él sólo te dará el código. Reinicias y cuando te pida el código de red lo pones y listo.

o hay algo mas a tener en cuenta?

gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Krako, como te dice el compañero de arriba atemuf, ha salido un método simple y rápido que además no precisas ser root.

No obstante ya está actualizado en el primer post.

Descárgate el Generate Unlock Windows.zip, descomprime, conectas el SGS al pc con el modo depuración activado (SIN SELECCIONAR NINGUNA OPCIÓN DE CONEXIÓN), ejecutas el programita y él sólo te dará el código. Reinicias y cuando te pida el código de red lo pones y listo.

Si te sirve, yo lo hice con una sim de orange puesta.


Me olvidé de comentar que ya lo hice con el método nuevo y todo ok emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauloncho
....o hay algo mas a tener en cuenta?

gracias. [/B]

Sí, al reiniciar tienes que haber puesto una sim que no sea de movistar

..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
Sí, al reiniciar tienes que haber puesto una sim que no sea de movistar

muchas gracias esticbo esta noche lo pruebo, ya os dire como fue la cosa...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
up

Querer es poder ¡¡¡
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

Utilizando el método del bat...

¿Se podría en algún caso volver al estado original? ¿hay que volver a poner los puntos de acceso de cada compañia??? Gracias

Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno yo lo he hecho de otra manera bajaros el programa que pongo aqui y despues en el movil os dara el codigo. Lo apuntais , reinicias pero con sim de otra compañia , introducis pin , el codigo de red que da y vuala.
Esta apli esta en el market con coste , la he encontrado por ahi crackeada.

que disfruteis ¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el metodo del bat no me fue bien no se , ni depuracion ni nada de eso .

Un saludo

Como liberar gratis tu Samsung Galaxy SAdjunto: com.clarkehackworth.samsunggalaxysunlock.v1.0.rar
Ha sido descargado 2582 veces.


Querer es poder ¡¡¡
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaquita
Bueno yo lo he hecho de otra manera bajaros el programa que pongo aqui y despues en el movil os dara el codigo. Lo apuntais , reinicias pero con sim de otra compañia , introducis pin , el codigo de red que da y vuala.
Esta apli esta en el market con coste , la he encontrado por ahi crackeada.

que disfruteis ¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el metodo del bat no me fue bien no se , ni depuracion ni nada de eso .

Un saludo


Gracias vaquita, el programa va perfecto. Si algún torpe que no tenga SIM de movistar se pregunta cómo pasarlo al Galaxy, el bluetooth se puede conectar sin ninguna SIM.

Saludos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Para tí el honor de llevarte el primer verde que doy, gracias crack por el tremendo aporte.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #20
Escrito   0  0  
podría servir esto para un corby?
Volver a Samsung