MIS TELEFONOS:Nokia 8600 luna - iPhone 4S 32Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Nokia C7 - LG Nexus 4 8Gb - SE Xperia U - Samsung Galaxy Note - Htc One S - Sony Xperia S - Samsung Galaxy SIII ...
A mi tambien me estan llegando sms de este tipo desde hace algunas semanas, el último hace un ratito y ayer por la noche otro desde estos números:
+213661619529
+849800575611
He llamado a Vodafone (tengo contrato con ellos desde hace varios años) y primero me dijeron que era un sms premium y que me los bloqueaban, pero como me han vuelto a llegar he llamado hoy y me dicen que mande un sms con la palabra baja, pero no me he dado de alta en ningún sitio.
Al principio no le di importancia, pero ya me esta resultando muy mosqueante y molesto.
Por favos, si alguien averigua algo o se etera de algo que nos lo cuente
Then Pharaoh sent and called Joseph, and they brought him hastily out of the
dungeon: and he shaved himself, and changek his raiment, and came in unto Pharaoh.
+84980769163
Éste es el último sms que he recibido hace una hora, todo empezó hace mes y medio aproximadamente, el primer sms lo borré automáticamente pues pensé que se habrían confundido, pero ahora cada dos días recibo sms y a cualquier hora del día, con esto os digo que tengo que silenciar el móvil por la noche si no quiero que me despierte y me acojone con lo que dicen.
Esta tarde llamé al 123 atención al cliente, que primero hasta que he podido hablar con un operador telita, ya que en las opciones que me ofrecían no estaba: si usted recibe textos bíblicos en inglés pulse 1 bueno, pues se pone el señor operador, le comento si le ha llamado algún cliente con el mismo caso, me dice que no y que lo que tengo que hacer es llamar a los teléfonos que me llegan pero cómo voy a llamar le digo si lo que quiero evitar es una segura estafa........en fin....que no he conseguido na de na...
Me surgen unas dudas, todos los teléfonos que recibimos estos sms somos de vodafone??? si esto continúa he pensado cambiarme a otra compañía o incluso de número de teléfono....no encuentro respuesta ante tan surrealista situación
quote:Originalmente escrito por Monkar Then Pharaoh sent and called Joseph, and they brought him hastily out of the
dungeon: and he shaved himself, and changek his raiment, and came in unto Pharaoh.
+84980769163
Éste es el último sms que he recibido hace una hora, todo empezó hace mes y medio aproximadamente, el primer sms lo borré automáticamente pues pensé que se habrían confundido, pero ahora cada dos días recibo sms y a cualquier hora del día, con esto os digo que tengo que silenciar el móvil por la noche si no quiero que me despierte y me acojone con lo que dicen.
Esta tarde llamé al 123 atención al cliente, que primero hasta que he podido hablar con un operador telita, ya que en las opciones que me ofrecían no estaba: si usted recibe textos bíblicos en inglés pulse 1 bueno, pues se pone el señor operador, le comento si le ha llamado algún cliente con el mismo caso, me dice que no y que lo que tengo que hacer es llamar a los teléfonos que me llegan pero cómo voy a llamar le digo si lo que quiero evitar es una segura estafa........en fin....que no he conseguido na de na...
Me surgen unas dudas, todos los teléfonos que recibimos estos sms somos de vodafone??? si esto continúa he pensado cambiarme a otra compañía o incluso de número de teléfono....no encuentro respuesta ante tan surrealista situación
Saludos
Por lo que lei por el foro tambien llegan a otras compañias, pero la que mas afectados tiene de momento es Vodafone.
Hoy he ido a la tienda vodafone y el chaval de ahí me ha dicho que las otras tiendas y compañeros no saben nada de nada, sólo repite lo que ya sabemos todos, que no cobran por recibir los sms. También ha dicho que han ido más personas con el mismo problema, pero no parece haber solución para evitar esto de momento.
Hola! yo también me he registrado en este foro sólo para esto. Llevo una o 2 semanas recibiendo mensajes con versículos de la biblia también,ya llevo 7!
Soy Vodafone (contrato), hoy he llamado a vodafone,y lo único que he sacado en claro es que no me cobran. El operador me ha dicho que igual era un llamamiento divino ¬¬ (y se ha partido el culo un rato,aunq normal,a mi también me pasaría si me llaman para contarme eso)
oooh, graciaas, pensaba que sólo me pasaba a mi y realmente me estaba dando mucho miedo... lo de despertarme a las 4 de la mañana con un sms que habla de José y Jesús y la relación entre ellos... Vale, entonces no pagamos nada por estos mensajitos de mierda? porque la mayoria son de otros paises (de aqui el +23 y eso, ¿no?) asi que tenía miedo de que pagáramos la frontera española cmo minimo...
He leido que iglesias de algunos paises han sido denunciadas por enviar ese tipo de mensajitos a todo el mundo, con lo cual ES DENUNCIABLE, y se ve que salen con esta iniciativa para decir: "mirad, nosotros tambien podemos ser modernos, os enviamos sms guays de la biblia a vuestro mvl para que os acojoneeeis!"
Los numeros de los que recibo son muy parecidos a los que habeis dicho, pienso que o es una cadena de mensajes de un colectivo de gente o son numeros totalmente al azar, porke a mi de un numero a otro a veces solo me cambian dos digitos... mucha casualidad, no?
Y la pregunta: ¿por qué nosotros? ¿eligen numeros al azar?
Hola a todos, yo llevo todo el mes de agosto recibiendo este tipo de sms.
Tengo una amiga que tambien los esta recibiendo, ambas somos de vodafone y ambas tenemos conocidos de alguna religion no muy popular. Esto es lo unico que hemos sacado nosotras en claro, ya que llamando a Vodafone no conseguimos nada, siempre lo mismo: "estamos averiguando de donde provienen los sms y podemos asegurar que son gratuitos".
A ver, que la compañia deberia de meterse mas caña, ya que a nosotros nos da igual que sean gratuitos, lo que queremos es que nos dejen de llegar.
En fin, si conseguis algun tipo de informacion ponerlo aqui por favor.
Joder con la movida de "Dios",nunca mejor dicha...
Yo llevo recibiendolos desde el 12 de agosto y me llegan 1 o 2 DIARIOS el último de hoy a las 7 de la mañana y otras veces a las 1 am y a las 5 ¡¡¡¡¡¡
Yo he dado con una página (TP2location),que te dice el origen de los sms....y flipad¡¡¡¡
00919827102452 INDIA
00919827293987
00919827212895
00919842868476
0096566020548 KUWAIT
00213661009837 ALGERIA
6598540277 SINGAPUR
66818314161 TAILANDIA
34950054643 MYANMAR
Como vereis son paises muuuuuy catolicos (por los cojones¡¡¡¡)...y casi es lo que más me mosquea¡¡¡.
Yo ya estoy pensando en denunciar a la policia este mobing telefónico o darlo a conocer a la prensa a ver si nos hacen algo de caso y nos dejan de mandar esta mierda de sms.Venga ,a ver si entre todos sacamos algo claro para que dejen de dar porsaco con los sms estos¡¡¡
Tambien he pensado en hacer algo para que la compañía me bloquee sms enviados desde números extranjeros...voy a llamar al 123 a ver que me dicen,pq la última vez estaban más perdidos que una chota en un garaje¡¡¡
+66816318411, este fue el primero de cuatro más que me han llegado. Púes bien, llame y me contestaron en castellano. WTF!?. No entiendo nada, ¿de que país es este numero?
Hola, ahora mismo acabo de recibir el tercer sms de este tipo. Reconozco que con el primero consiguieron acojonarme, ahora ya directamente los leo por encima y los borro. Entre el primer y el segundo mensaje pasó una semana... entre el segundo y este, dos dias. El número del que los recibo es el +919827165719 (al menos el 2º --el 1º y el q he recibido ahora me parece que son de numeros distintos, no lo se porque como os he dicho los he borrado--). El otro día tuve la osadía (o más bien la estupidez, porque seguro que me llega una factura del 15, y eso que hablé menos de medio minuto) de llamarles con número oculto, y me contestó una voz con un inglés bastante poco convincente que repetía una y otra vez "hello" (hola). Le dije en inglés que dejaran de mandarme mensajes y colgué. Por lo que he leido, todos los que recibis estos mensajes estais con vodafone u orange. Yo soy de movistar y, que casualidad, justo la semana de antes de que me llegara mi primer mensaje cancelé una portabilidad con orange dado que aun no me habia caducado el contrato con movistar y cambiarme de compañia me suponia pagar una penalizacion de 33 euros. Ahora me alegro de no haberlos pagado y haberme quedado con movistar. Mañana llamare a movistar a ver q solucion me dan, pero por lo pronto la unica solucion efectiva que se me ocurre es, aprovechando q me caduca el contrato dentro de 2 meses, hacerme uno nuevo con un nuevo numero. Si descubris alguna otra solucion o cualquier otra informacion, posteadla por favor. Un saludo.
Pdt.: como veis, a mi tmb me llegan los mensajes o de madrugada o sobre las 7 de la mñn, y no estoy suscrito a nada, asi q supongo q los de orange (si esq son ellos) sacaron mi numeron de la portabilidad invalidada que intente tramitar. El primer mensaje (el unico q recuerdo de memoria) decia: "Moab shall be destroyed because he hath magnified himself against the LORD" (claro, al principio recibes un mensaje asi y flipas 3 pueblos), y es de Jeremías. El segundo no me acuerdo de lo q decia (y el q he recibido ahora menos porq ni lo he leido), pero lo busqué y era del Genesis. En fin, simplemente porque lo supierais.
a mi tambien me esta ocurriendo y como todos a traducir y mal rollo, una pregunta, yo estoy con problemas con vodafone, por mala facturacion, aunque ya este en movistar, no os ocurrira lo mismo, porque de estos no me fio ni un pelo
Teoricamente no es para España, pero probad a eliminar vuestro telefono del servicio.
Si funciona, alabadme.
¿Has leído todo el tema? No estamos apuntados a nada. Además, he mirado la pagina que dices y no envían mensajes a España. Si quieres que te alaben aporta algo útil .